El votante de izquierdas es especialmente intolerante con la corrupción, que muchas veces castiga no votando. Detesta la trifulca interna y la desunión. Y amplias capas de la población, partidarias por necesidad de las políticas progresistas, suelen sentirse desplazados y ajenos ante la confrontación partidaria. Los votantes de izquierda presentan mayor tendencia a la abstención, mientras los votantes de derecha tienden a una mayor movilización electoral.
|
etiquetas: abstencion , ayuso , trump , abascal
Carmena no convenció, sin embargo Almeida ahí le tienes, convenciendo.
Edit: Esto era para el ignorante del ignore, el tal tul en #_1.
Negativo por perdida de tiempo.
En Madrid, que es el símbolo máximo de corrupción pepera, llevan gobernando desde hace 30 años.
Que tampoco convenció
Es que luego las formaciones se jactan del apoyo recibido cuando buena parte no es reconociento si no para evitar un mal peor, y con esto se reflejaría mucho mejor en los resultados, invitando a las formaciones a reflexionar el porqué votan que no al otro… » ver todo el comentario
Pero quizá no sea asi
Escaños en blanco es una opcióna que sufre Invisibilización mediática y legal
Por lo que muchos votantes de izquierdas tenemos la indecisión siempre de o no votar para dejar claro que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, o votar con la nariz tapada pero para evitar un mal mayor, pero hacer esto último parece que da legitimidad a lo que están haciendo, cuando no es así.