Hace 3 años | Por manzitor a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por manzitor a eleconomista.es

Gracias a un chip implantado en la piel y con el desarrollo tecnológico que pueda llegar en la tinta, un tatuaje podría servir para hacer una llamada o presentar las entradas de un cine. Como si de una película futurista se tratase, así es la última idea de Bill Gates que apuesta por esta innovación que, eso sí, aún tiene mucho camino por delante.

Comentarios

Noeschachi

Esto lo dice Musk con su Neuralink y todo genial, celebremos por estar cerca de alcanzar la singularidad. Pero lo suelta Gates y se confirma nuevo orden mundial reptiliano todos al bunker. tinfoil

m

#3 ¿Tendrá algo que ver las diferentes trayectorias de cada uno?

Noeschachi

#10 Paypal bien Microsoft mal o como va eso?

D

Eso de ponernos chips es mentira, jamas lo harian....no seais magufos

Garbns

Fuera de bromas, ya se estaba investigando tatuajes que reaccionaran al nivel de glucosa en sangre lo cual sería una maravilla para los diabéticos

https://www.mutua.es/blog/salud/tatuaje-para-diabeticos_post/#:~:text=El%20tatuaje%2C%20a%20trav%C3%A9s%20de,para%20poder%20preservar%20su%20salud.

D

el tatuaje puede tener ciertos filamentos que hagan de antena y conecten los chips con el 5G. Se me acaba de ocurrir, os gusta la idea?

parabola

Si te sumba el oido te escuchan con laser la NASA

lvalin

¡El chis!

D

Cómo aburren los magnates parlanchines, sobre todo los que no terminaron sus estudios y fueron sentenciados por obtener su fortuna mediante prácticas ilegales.

L

tinfoil tinfoil tinfoil