Hace 2 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elpais.com

El consejo de administración de RTVE, que se ha reunido este jueves en la sede de Prado del Rey, ha aprobado la puesta en marcha de una auditoría interna del programa MasterChef, que se emite en la televisión pública desde 2013. La corporación quiere conocer con detalle los procesos de contratación y los costes de las distintas versiones de este espacio culinario, que ronda los 550.000 euros por capítulo, según fuentes del organismo de control.

Comentarios

Diem_25

Las auditorias internas son como:
"Corre tapa esa mierda y que no se entere nadie"

fidelet

#2 Se hacen para eso.

Stall

Buaaah se metió en un programa que seguro que no sabía de que iba, pobrecita y los 15000 pavos que cobraba por programa.
Que triste, un famoso se suicida y ahora nos importa la salud mental, 1000 personas de la calle vs 1 famosa.

D

una auditoría interna? si desde fuera se ve suficiente para juzgar claramente... y la respuesta es muy triste: todos somos igual de culpables

si no hay control de la moral en la tele... pues pasa lo que pasa...

en francia, hace unos años, se murió un chaval en un supervivientes (de no famosos), y el médico del rodaje denunció que no le dejaron acudir a asistirlo

mondoxibaro

Lo que tenían que hacer es retirar este programa (y de paso "Lazos de sangre" de Boris Izaguirre) de la televisión pública.  No tiene sentido y es  totalmente indigno de una televisión con una supuesta función social de servicio público. (Esa basura ya es ofrecida con reiteración por las emisosas privadas)

porsena

Lo que tenía que haber es un código deontológico que cumplir no solo en las cadenas públicas, si no en todas las televisiones, lo de Telecinco también es de escándalo, respecto a Master Chef, no lo soporto, no es un programa de cocina, los presentadores son fantoches que serán buenos cocineros, pero no enseñan, critican, donde este la humildad de otros grandes chef que se quiten estos roba uvas, otra cosa curios es ver al tal Risto Mejide hablando del caso en Cuatro, otro que critica a gente que será o no friki, pero no se merecen que le traten por encima del hombro y los hable como si fuera el inventor de cura contra el Cáncer.

neo1999

#6 Hace tiempo veía diferentes versiones de MasterChef. La de Gordon Ramsey era muy del estilo de esta, pero la de Australia no tenía nada que ver. El ambiente entre chefs y concursantes era cordial y no intimidaban ni ridiculizaban a nadie. Claro que de esa forma atraerían menos audiencia, no había nada de show.

oscarius24

#7 Yo descubrí la versión italiana que estaba traducida en movistar y la uruguaya, entre mirar por encima otras y nada que ver. Más centrados en la cocina con menos énfasis en el reality en sí, buscando galimatías y follones entre los concursantes, como el autóctono.

MoñecoTeDrapo

El barco va a golpes de timón dirigidos por los gritos de la turba. La oclocracia ya está aquí y ha llegado para quedarse.

casius_clavius

#3 Es cierto. El programa era una basura infecta desde el principio. Ahora parece que es importante por el suicidio de Verónica Forqué, pero la toxicidad del programa estaba ahí y nadie hacía nada.

Y a todo esto, nos está costando una riñonada de pasta a todos.

D

La salud mental es muy importante en las televisiones, es un motivo de celebración que no te llamen para participar, señal de que eres estable aunque aburrido.