Hace 7 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --76276-- a elespanol.com

"Sabemos que no somos conservadores, sabemos que no somos el Partido Socialista, pero ¿qué es el centro político? En el aspecto económico, ¿queremos subir o bajar los impuestos? ¿Queremos tener unas políticas sociales modernas o de subvención? ¿Por qué somos el centro y no la derecha o la izquierda? Porque somos progresistas pero no somos intervencionistas como los socialistas; porque no queremos subir los impuestos, queremos bajarlos queremos hacer políticas sociales modernas y no del pasado."

Comentarios

D

#1 Dicen que son de centro, centro, pero luego apoyan continuamente a la derecha, derecha.

D

#6 El problema es que la bilis bloquea muchas mentes. Si pacta con PSOE hay que ver que malos son que han pactado con PSOE, si pactan con el PP hay que ver que malos son que pactan con el PP.

Se ve que lo correcto es negarse a todo y no pactar con nadie.

GatoMaula

#1 incluso de izquierdas

Así era cuando empezó a fraguarse lo de C´s en Cataluña.

manuelpepito

Esta mas perdido que un pollo sin cabeza.

D

#2 Más perdidos que un socialdemócrata nórdico en Podemos.

ipanies

Aún tienen que definirse estos?!?!? ¿pero no fue el congreso o la elección del líder la semana pasada? ¿no deberían haber definido lo que son antes de elegir a el que les representa? estoy confused!!

sotillo

#3 Nada que no solucione la banca con unos cuantos millones de financiación

D

No me interesa, se me queman las patatas, llame a la noche que estará mi hijo

D

UPyD style

D

Os lanzo yo desde aquí una propuesta de definición de "centro": de derechas para las ganancias, de izquierdas para las pérdidas.

Creo que casa bastante bien con lo que históricamente han venido siendo los partidos españoles "de centro". Y además os asegurará unas cuantas puertas giratorias como puente hacia vuestra jubilación.

p

Para ser partido de gobierno los votantes tienen que verles como algo diferente al PP (apoyándoles en todo o casi todo se consigue un efecto contrario y más cuando los votantes de la derecha son más tolerantes con la corrupción) y también deben de tomarte como una opción seria y para ello se requiere llamar las cosas por su nombre. No se puede conseguir definiéndose hoy como un partido de izquierdas, mañana de derechas y pasado de centro.

r

Parece bastante claro que Rivera prefiere acabar de hundir a su partido antes de saltar del sillón, y que otro/otra intente reflotar el partido al que tanto daño le esta haciendo el liderazgo de Rivera.