Hace 7 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 7 años por calyter a infobae.com

El sistema penal tailandés desarrolló un programa en el que un prisionero tiene la oportunidad de luchar para ser libre, sin importar el delito que haya cometido. La prisión de Khao Prik es una de las principales sedes en las que se practica este torneo, creado en 2012, y que según su página web PrisonFight está orientado a "dar a los presos un objetivo, una esperanza".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 El Muay Thai en Tailandia es mucho más que su deporte nacional. Es una forma de vida, orgullo nacional y casi una expresión religiosa.

D

#2 En Thailandia, el muay thai es el símbolo nacional. Los chavales pobres se meten en gimnasios a vivir y combaten desde que tienen 8 o 10 años. Aquí lo vemos una barbaridad pero para ellos es la única manera viable de salir de la pocilga.
Veo que ya lo comentaba #5

D

sin importar el delito que haya cometido
Muy justo sí señor: poner a ladrones y estafadores a la altura de maltratadores y asesinos. Todos la misma escoria...
En fin... wall

leporcine

#1 y encima dales los medios a todos para ser expertos en lucha wall

M

#3 Y saldrá el que mejor lucha de ellos.

Shotokax

#1 Tailandia es un país bastante inhumano, como la mayoría en el mundo, pero la gente nunca lo sabrá porque solo le hablan de Venezuela.

ElPerroDeLosCinco

- ¿Tú por qué estás en la cárcel?
- Por intentar matar a puñetazos a un tío.
- Muy bien, aquí te enseñaremos a pegar mejor. Y cuando pegues más fuerte que nadie, podrás salir en libertad.

oliver7

Prison Fight, próximamente en Netflix. lol

D

Creo que he visto una peli de esto. Se llamaba "Invicto" y era una triología.

D

Con la dureza y la disciplina necesaria para ganar un torneo así, sumado a a posibilidad de saltar a los combates profesionales al salir...
Seguramente esta medida ayude a reinsertar a más gente que muchas iniciativas que se ven em todas las carceles del mundo.

En esta prisión tenían que meter al neonazi de Bilbao, el que es tan duro y que le gusta repartir al primero que ve, seguro que se arregla de maravilla.