Hace 3 meses | Por Ratoncolorao a levante-emv.com
Publicado hace 3 meses por Ratoncolorao a levante-emv.com

Una vez realizada la revisión, los médicos confirmaron que la víctima presentaba lesiones compatibles con una violación anal por lo que los agentes procedieron a la localización del supuesto agresor.

Comentarios

l

los agentes procedieron a la localización del supuesto agresor, que no cuenta con domicilio y duerme en la calle.
Después ser arrestado por los agentes, el supuesto agresor fue puesto a disposición del juzgado de guardia quien contando con el informe del hospital, y a petición de la Fiscalía, decretó el ingreso en prisión provisional del presunto violador el pasado martes.


Pues ahora que duerma en la cárcel por una buena temporada.

K

Pues violados de primera y de segunda. Este en base a mas leyes actuales no tiene la misma protección que otras víctimas. Y eso lo hemos normalizado. Lo peor, medidas discriminadoras en el nombre dela igualdad.

c

Pregunta seria y sin segundas.

¿Se considera violencia de género?

¿Tendrá agravantes?

jobar
editado

#1 La violación ni tiene agravante específica de violencia de género. Y en los delitos que si la tienen también es necesario que la víctima haya sido o sea pareja sentimental del agresor, por lo que parece de la noticia no tenían ningún tipo de relación.

D

#1 Para tener agravantes se tendría que demostrar que violó a la chica por ser transexual, premeditación o que hubo recompensa de por medio.
Y para que sea "violencia de género" haber tenido alguna relación.

#5 Ahora creo que funciona al revés que hace 15 años, es decir. Si una mujer se hormonaba para intentar parecer un hombre se decía que era "una transexual". Ahora para hacerlo como más cuqui dicen que "es un hombre trans".
Al revés de lo que dicta el sentido común.

yofuihongkongphooey

Pregunta seria.
Un hombre trans, ¿es una nacida mujer que ahora es hombre o es un nacido hombre que ha transicionado?