ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
23 meneos
112 clics

El prior del Valle de los Caídos acusa al Gobierno de prevaricar

Conseguimos la carta a Soraya Sáenz de Santamaría en la que Santiago Cantera se sigue negando a reconocer la autoridad judicial o estatal sobre el Valle. Relacionada: www.meneame.net/story/prior-valle-caidos-debera-comparecer-ante-senado

| etiquetas: prior , valle de los caídos , gobierno , prevaricacion
Ahora sí que se van a acojonar, podrían excomulgarles y todo.
#1 O mandarles al fantasma de Franco a aterrorizarles...
#4 No, el fantasma de Franco les pondría cachondos perdidos.
#5 ¡Al confesionario del tirón! xD
Otros que se pasan a Ciudadanos.
Si no hay autoridad estatal sobre el Valle de los Caídos. . . ¿se han independizado? :shit: Supongo que les van a aplicar el 155 o algo ¿no? Y este señor acabará entre rejas compañando a Junqueras. . .
#3 imagínate, se pasan por el forro las sentencias judiciales y encima creen que tienen razón, joder que devuelvan los restos y saquen a franco de ahí.
Si es fácil un 155 y a tomar por culo.

Además entrullado por no obedecer la ley.
Los guardianes fascistas del genocida criminal se ponen chulitos y no pasa nada...dos largos años sin acatar la ley y la justicia mirando para otro lado. :ffu:
en serio, no se qeu estamos esperando para que un gobierno decente desaloje de alli a los putos frailes a gorrazos, se lleven al puto dictador y echen sus restos a un vertedero, rellenen la cripta con 100000 kilos de TNT y le peguen fuego a la mecha.. Sera la mejor tumba que tengan los pobres republicanos enterrados alli
Pena de cárcel, por pintar un anagrama de una extingida banda terroirista en una pared de un pueblo.Enorme mausoleo del mayor grupo terrorista en activo del siglo XX en España, financiado por el estado, para mayor gloria de sus actuales seguidores.
La ley es igual para todos en esta construcción ejemplar.
se han apropiado de algo construido por otros como es lo normal
y ademas se creen con privilegios
comentarios cerrados

menéame