Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a bladi.es
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a bladi.es

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, elogió los valores intrínsecos del islam muy útiles para el país y el mundo en particular. Al referirse a los intensos momentos de oraciones, penitencia, meditaciones y sacrificios, Justin Trudeau insistió en la importancia del sagrado mes de Ramadán que constituye una contribución preciosa frente a los desafíos actuales como la crisis sanitaria mundial que afecta al planeta.

Comentarios

tiopio

#1 ¿Qué tiene que ver aquí el Opus Dei?

Olarcos

#3 Claro que sí, el opus y el cristianismo dicen que la mujer es una fregona con patas y que a los no creyentes en el cristianismo hay que matarlos. Lo perdidos que estáis algunos.

ElTioPaco

#6 cierto, los del Opus son más de que sea una máquina de parir que de fregar.

Para fregar ya está el servicio.

Olarcos

#7 Eso es verdad.

zentropia

#6 El KKK son evangelistas, detalle que muchos olvidan, pero bueno.

hasta_los_cojones

#3 es la respuesta estándar a cualquier crítica al islam

En vez de asumir la crítica, hacer un ytumas totalmente desencaminado, porque el que hace esta crítica al islam crítica con la misma dureza y frecuencia al extremismo cristiano, y porque el presidente de Canadá aún no ha hecho declaraciones análogas elogiando los valores cristianos.

D

#3 Es Opus es más de mopa. Están mas avanzados.

tiopio

"oraciones, penitencia, meditaciones y sacrificio", parece que está hablando de una orden monástica cristiana.

Lerena

#14 Exactamente.

Lerena

#13 Eso mismo.

D

Si su padre biológico, Fidel Castro, levantara la cabeza...

Dicho esto, seguro que en la fé musulmana, como en la cristiana, podemos encontrar algunos aspectos interesantes y humanitarios.

Lerena

#5 Si hilamos tan fino, los satanistas, Falange Española, Afinsa y el Reguetón también tienen aspectos interesantes y humanitarios.

D

#12 No lo dudes, ya lo dice el refranero: no hay mal que por bien no venga.

Afinsa: generaron una bonita ilusión en mucha gente con una afición preciosa que esto de los sellos, pena que se estropeara al final.
Sobre los otros... alguna cosa buena tendrán también.

D

#12 Falange española: tengo entendido que en sus filas hay gente, o muy joven, o muy mayor. ¿No es bonito que haya estos espacios de relación intergeneracional? Así los mayores pueden contarles a los jóvenes cosas de hace tiempo, por ejemplo, de la guerra civil, del franquismo, y esas cosas; no deja de ser cultura. También, mejor que los chavales se reunan ahí que no vayan a drogarse por la calle, digo yo.

D

#12 Satanistas: vamos a ver, sí, violan, desmiembran y comen niños y adoran a Satán, todo eso está muy feo. Por ello Dios los condenará al infierno eterno. ¿Qué podemos sacar de positivo? Bueno, si crees en Dios y en algún momento de debilidad piensas "¿por qué eres tan capullo, Señor?", reconfórtate pensando que los adoradores del diablo adoran a una entidad mucho más cabrona.

D

#12 Reguetón: para poder apreciar la música hace falta que haya engendros que no se puedan considerar como tal, el yin y el yan, placer y dolor. El reguetón nos recuerda que estamos en el lado bueno de la historia.