Hace 5 años | Por palehari a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por palehari a guerraeterna.com

Netanyahu ha ofrecido un breve resumen de su mentalidad y principios de política exterior en el acto en el que se ha puesto el nombre de Shimon Peres a la central nuclear de Dimona (nombre oficial: centro de investigación nuclear), el lugar donde Israel desarrolló y culminó su programa de armamento atómico: "Los débiles quedan hechos pedazos y son masacrados y borrados de la historia, mientras los fuertes, para bien o para mal, sobreviven. Los fuertes son respetados. Las alianzas se hacen con los fuertes".

Comentarios

M

"Los débiles quedan hechos pedazos y son masacrados y borrados de la historia, mientras los fuertes, para bien o para mal, sobreviven. Los fuertes son respetados. Las alianzas se hacen con los fuertes"

Quisiera que explicara si para él el Tercer Reich fue fuerte o débil.

D

Debil. Stalin, fuerte. Son prácticamente las palabras del Georgiano

cromax

#6 Nacionalista extremo, segregacionista en función del credo religioso, supremacista, militarista hasta la médula... Igual un poco fascista sí que es.
Si lo dices porque ha sido elegido en las urnas, los partidos fascistas tradicionales no estaban contra las elecciones en sí.
Lo único que no tiene del fascismo es su matiz anticapitalista, eso sí.

cromax

Hay que reconocer que va de cara, aunque que malo y que fascista es el cabrón.
Lo que aterra es que hay un pueblo votando en masa a este tío y a otros peores que él.

D

#4 Netanyahu puede ser un tirano, un pirado... pero fascista!??? Su gobierno no encaja lo mas minimo con ninguno de los postulados fascistas.
Menuda forma de prostituir el termino fascista..

r

Como algún judío lea éso...

D

Divide et impera 2.0.

j

...dime de qué presumes...