ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
33 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos, Venezuela y la manipulación mediática

Asisto atónito a declaraciones y noticias que únicamente pueden ser fruto de un juego de poder. Un juego de poder en el que los mismos que acusan a Venezuela de falsear la verdad y realizar una campaña en Madrid para lavar su imagen, recurren en nuestro país y en nuestros medios de comunicación a sucias artimañas peores que las que critican. Analicemos de qué manera:

| etiquetas: podemos , chávez , maduro , medios de comunicación , venezuela , españa
27 6 10 K 116
27 6 10 K 116
El problema es que pensamos que la gente está educada, pero la mayoria de los jubilados de amplias zonas de españa no saben escribir, ni situar venezuela en el mapa.

Cualquier informacion correctamente estructurada, les cuela sin problemas. Por eso los bancos vendieron tantas preferentes, y el PPSOE saca tantos votos en esas franjas.
#1 Ahora me explico la LOMCE
Que astuto el Wert... cuanto mas ignorancia mas votos.
Venezuela es el país extranjero del que mas se habla en España. Pero solo para criticar, en plan sensacionalismo y en clave interna. Y los que más hablan son los que menos tienen que ver con ella.

Si todas las hojas de periódicos que se le han dedicado, se hubieran empleado en poner algo objetivo y coherente, conoceríamos ese país por lo menos tan bien como el nuestro.
#4 El problema es cuando la imagen que te venden de ese país está claramente manipulada. Que informen todo lo que quieran de Venezuela, pero que informen bien.
#6 Informen bien no significa lo que tú quieras que signifique. Informen bien significa: informen bien. Punto.
#5 pero si Podemos ya ha dicho que España es distinto de Venezuela y las políticas que se necesitan son distintas.

Ganas de marear la perdiz. La gente que es incapaz de hablar de nada serio y dicen chorradas.
comentarios cerrados

menéame