Hace 3 meses | Por Elnuberu a infobae.com
Publicado hace 3 meses por Elnuberu a infobae.com

El cocinero italiano Marco Sacco, del restaurante con dos estrellas Michelin Piccolo Lago de Mergozzo’ en Verbania, en el Piamonte italiano, ha sido condenado a dos meses y veinte días de prisión por servir almejas crudas contaminadas con norovirus en el banquete de una boda celebrada en su restaurante. Los hechos se produjeron en las instalaciones de su local, ubicado junto a las aguas del Lago Maggiore. Dicho restaurante, uno de los más conocidos de la zona, dispone de un espacio separado llamado Piccolino, en el que se celebran bodas.

Comentarios

o

#4 conocian las almejas desde hacia tiempo, eran de confianza

t

Que manera de coartar la creatividad de un artista en busca de su cuarta estrella.

Senaibur

Del titular a la entradilla ha perdido una estrella Michelin !!

K

#3 No, el titular se refiere al chef y la entradilla al restaurante. Tiene otro restaurante con 1 estrella.
Leerse las noticias obra milagros.

f

#1 Las almejas estaban que te cagas

l

El cocinero ha sido condenado por causar una intoxicación alimentaria en una boda celebrada en su restaurante, que afectó a más de 50 invitados

Un evento inolvidable.

t

#10 Hay bodas y hay bodas. Si me invitan a la de algún vecino del pueblo, paso. Si es de un amigo cercano, como me va a tocar en septiembre, voy encantado.

Olepoint

!!! Estupendo para aquellos que se mueren por vivir experiencias únicas, exclusivas y al alcance de muy pocos !!!

La cantidad de imbéciles con dinero (y sin dinero también) que hay por ahí, más 'perdios' que el barco del arroz, buscando su momento de felicidad en experiencias 'únicas' y exclusivas....

Si quieres una vida plena y feliz, una de las primeras lecciones a aprender es diferenciar entre precio y valor, hay que buscar el valor de las experiencias, un café en un lugar agradable con unos amigos puede ser algo de mucho más valor que unas ostras exóticas crudas en un recinto VIP.

t

#5 Unas ostras o unas almejas no tienen nada de exóticas. En Galicia es normal comer almejas (cocinadas, eso sí) en bodas (que es el caso de la noticia) y en algunas ponen ostras en los aperitivos.
Y comer bien una día en una boda no es incompatible con irse de cafés o tapas con los amigos.

Olepoint

#9 30 años sin ir a una boda, me sale mejor que me atraquen....

yocaminoapata

#5 Menuda chorrada. Que tendrá que ver tener dinero o no con la mala praxis de un restaurante.... acaso no hay intoxicaciones en restaurantes con precios populares?

o

#5 comida intoxicada pueden servirla potencialmente en cualquier parte, y probablemente, cuanto mas cutre el local mas posibilidades.