Actualidad y sociedad
10 meneos
21 clics
El Parlamento Europeo defiende los derechos de los pasajeros aéreos

El Parlamento Europeo defiende los derechos de los pasajeros aéreos

El miércoles, el Parlamento Europeo aprobó, con 632 votos a favor, 15 votos en contra y 9 abstenciones, su posición sobre los cambios propuestos el pasado junio por el Consejo a la normativa vigente de derechos de los pasajeros aéreos. Los eurodiputados rechazan la intención de los Estados miembros de recortar derechos a los viajeros, garantizados por las reglas vigentes desde 2004 y cuyo objetivo es protegerles en caso de alteración en los vuelos.

| etiquetas: parlamento europeo , blindaje , defensa , derechos , pasajeros aereos
¿Soy al único al que pillar un avión le resulta harto desagradable y con la sensación de que le tratan a uno como a ganado?
#1 depende de la compañía. Yo ya intento evitar ryanair y del estilo, ni siquiera son más baratas ya
#1 La verdad es que hace mucho que no viajo lejos... pero si lo tuviera que hacer lo importante sería no con quien ni a donde si no como, sobre todo no tocar el disuasorio aeropuerto.
Mi ilusión para ir al festival de música de los balcanes es subirme la moto o la furgo al grimaldi lines y luego otro ferry en el adriático. Mi último viaje lejano fueron treinta horas de autobús a centroeuropa, eso sí, andando con la mochila a cogerlo y también al llegar hasta el albergue campamento base.
Se nota que los eurodiputados se mueven constantemente en avión, de lo contrario no moverían un dedo por no molestar al lobby.
(Los que votaron en contra, deben estar directamente a sueldo)

menéame