Hace 2 años | Por Potopo a drugabuse.gov
Publicado hace 2 años por Potopo a drugabuse.gov

Por cada cuatro muertes por COVID-19, un niño en Estados Unidos pierde a uno de sus padres o a un cuidador, revela un nuevo estudio publicado en Pediatrics. Los hallazgos ilustran la orfandad como una tragedia secundaria oculta y continua causada por la pandemia de COVID-19, y destacan que la identificación y el cuidado de estos niños a lo largo de su desarrollo es una parte necesaria y urgente de la respuesta a la pandemia, tanto mientras persista la pandemia como después de ella.

Comentarios

i

Mezcla en la misma cosa cuidadores y padres?

D

Siempre que haces testamento y tienes hijos y familia en quien puedes confiar debes indicar el tutor legal de tus hijos en casi de fallecimiento de los padres. Simplifica muchos posibles problemas.

chu

Noticia dedicada a todos los de "¿Es que nadie va a pensar en los niños?" que se quejan casi desde que empezó la pandemia de llevar mascarilla utilizando a sus hijos de excusa, que van a salir traumadísimos por tener que usar mascarilla en el cole.

MAD.Max

Para mi esto ha sido uno de los motivos principales para mantener todas las precauciones posibles.
Lo segundo, ... no quiero pasarme jodido toda la vida por no ser capaz de restringirme o mantener unos fastidiosos pequeños sacrificios. Ni que tenga que estar dependiendo de otros.