Hace 4 años | Por rulo7 a energias-renovables.com
Publicado hace 4 años por rulo7 a energias-renovables.com

La normalidad son los desastres naturales que se multiplican, las migraciones de millones de personas que no pueden seguir viviendo en los territorios que han ocupado durante generaciones por el cambio de las condiciones climáticas; la normalidad es la contaminación que envuelve a diario a cientos de millones de habitantes de las ciudades (no necesariamente solo a los de las grandes urbes); esa supuesta normalidad es seguir quemando combustibles fósiles, ignorando las más que demostradas nefastas consecuencias de ese modelo energético

Comentarios

D

Pues no sé por qué, pero sospecho que lo que tendremos es una crisis más o menos intensa de uno, dos o tres años y después vuelta al modelo que teníamos.

vviccio

En las ciudades enferma y muere mucha gente por causas relacionadas con la contaminación del aire (muchos infartos e ictus están relacionados con la contaminación). La gente no es consciente del alto riesgo que supone vivir en barrios con alta densidad de tráfico o cerca de industrias contaminantes. Como la gente no enferma toda de golpe pues no hacemos nada, como con el virus, y dejamos que la gente crea que la causa es la mala suerte o malos hábitos.