Hace 8 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 8 años por tiopio a publico.es

La presión nacionalista es cada vez mayor en Israel, donde en los últimos días se ha puesto en marcha una nueva fase de la campaña contra las organizaciones no gubernamentales de izquierdas que denuncian la ocupación militar. Ahora es la cúpula del gobierno la que ha tomado las riendas para deslegitimar a Rompiendo el Silencio. Poco después de la emisión del polémico vídeo se supo que lo habían grabado con una cámara oculta miembros de la ONG de extrema derecha Ad Kan (Hasta Aquí).

Comentarios

tul

hasta los mismo militares israelies no pueden permanecer impasibles ante el gobierno terrorista y genocida que dice representarles.
Rompiendo el Silencio inició sus actividades en 2004 y desde entonces ha reunido más de un millar de testimonios de soldados destinados en los territorios ocupados. Ninguno de esos testimonios se ha revelado falso a pesar del esfuerzo que han hecho el gobierno, y organizaciones vinculadas con el gobierno, en ese sentido.

D

Esta muy feo , dice el carnicero del Golan, que se ponga en evidencia la política razista y de apartheid de el gobierno ultraortodoxo israelí, y como a los soldados judío no les puede acusar de Nazis... Pues se usan otros medios.
Son sus costumbres fascistas y hay que respetarlas?

D

#0 Parece que toda noticia no alineada con la oficialidad del Estado Sionista es machacada a negativos en meneame (vr.gr. soldado-israeli-remata-palestino-herido-suelo-despues-haber)