Actualidad y sociedad
35 meneos
35 clics

Una mujer de Tennessee afirma que el hospital canceló su cirugía de esterilización mientras estaba ingresada (Eng)

Afirmó que le dijeron que la decisión provenía del Comité Católico de Supervisión Ética del hospital y que el comité citó el «deber de proteger su fertilidad sagrada».

| etiquetas: religión , tennessee , eeuu , católico , mujer , proteger , fertilidad
29 6 0 K 275
29 6 0 K 275
Libertad!, pero no tanto
#1 ahora les meterá un pleito de pm y cerrarán el hospital
PUTA RELIGIÓOOOOOONNNNNNN!!!!!!

Y PUTOS MAGUFOOOOOOSSSSS!!!!

:wall: :wall: :wall:
#2 a tomar alkaseltser :troll:
Supongo que la ofrezcan como método anticonceptivo la #Ruleta_Vaticana, aunque los más extremistas tampoco la quieren... son los que ven normal tener 10 hijos y que solo sobrevivan 3 de ellos porque estás en contra de vacunas y de la ciencia. :palm:

#2: Puto conservadurismo.

El problema no es la religión, es la manía de pretender controlar las vidas ajenas.
«deber de proteger su fertilidad sagrada».


Mi cuerpo me pertenece y ningún ser mitológico tiene derecho a gestionar mi fertilidad,putos fanáticos de mierda. :clap:
Supongo que harán lo mismo con los hombres que se hagan la vasectomía.. ¿Verdad?
#0 ahora vendrán Macarena Giménez y su intelectual maridito a pedir que se acabe con las teocracias. :troll:
Caso conocido de primera mano: en diciembre el hospital de Torrevieja canceló una operación con el preoperatorio terminado y el paciente ya en el quirófano en la mesa de operaciones y todo el equipo médico preparado porque sólo en ese momento se enteraron de que el anestesista se había puesto de huelga.
Joder con el régimen teocrático de los Ayatolás de Irán... Oh, wait!
Titular alternativo: N demostración que la religión tiene enorme poder para pasar por encima de los derechos humanos y la democracia.
Eso de ponerle nombres religiosos a los hospitales es una gran patada a la ciencia. En esta piel de toro se da mucho lo de poner nombre de putos "santos"

menéame