Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

Se preveía que iba a utilizar el del mentiroso orfebre Juan Carlos Pallarols, pero el presidente decidió usar su propia versión, confeccionada por un artesano nuevo. Confeccionado por los artesanos Hugo Pascual Pontoriero y César Pontoriero, llevaba tallados a sus cinco perros o sus “hijos de cuatro patas” como suele llamarlos el referente de La Libertad Avanza, específicamente Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, quienes tuvieron un lugar privilegiado en la ceremonia de asunción de Milei.

Comentarios

woody_alien

#3 Cada presidente pide su bastón personalizado, es una "tradición". Por eso pone lo de "mentiroso orfebre Juan Carlos Pallarols" pues el tal Pallarols había confeccionado el de los anteriores presidentes e iba pregonando que su bastón era el elegido [se presentaron unos cuantos diseños]. Al final el Carajo pasó del orfebre "oficial" y se lo encargó a otros. Así que en este caso no hay gasto extra, aunque lo suyo sería hacer un bastón oficial del país y que se lo vayan pasando. Y si se lo quieren personalizar que le pongan pegatinas, pero eso es otra historia.

F

A mi me gustan los politicos que no estan en política para robar y forrarse, como P.Iglesias, Mugica, Trump, Bukele, J. Anguita, Milei, y otros.
Para mi no es lo unico importante, però si lo imprescindible.



#1 #3 #4 #8 #9 #11 #5 #6

Verdaderofalso

#15 aunque no estén en política por robar te gusta gente muy rara y dispar, equidistante para ser más exactos

F

#22 Bueno, no creo que sea ni bueno ni malo ¿no? También me gusta Mozart y ACDC.

F

#27 No me gusta Pedro Sánchez. Mucho menos Abascal, Feijoo. Tampoco Irene Montero ni Yolanda, però sueldo votar Podemos.

G

#8 Bueno, gasto extra habrá dependiendo de si el gobierno paga esos bastones o no.

Al parecer habría 3 opciones disponibles, aparte de la personalizada para Milei.

Me extrañaría que no paguen al orfebre el trabajo, si se supone que el encargo procede del gobierno, aunque no sean los bastones elegidos.

nemesisreptante

#8 lo que sí hay es incoherencia, es el primer gasto absurdo del tío que ha venido a acabar con los gastos absurdos.

BlackDog

#21 #3 #5 Tendríamos que preguntarnos si es un capricho suyo o el bastón se renueva con cada nuevo presidente. Buscando un poco por ahí veo que Pallarols confeccionó los bastones de los expresidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Así que parece que es algo que se hace siempre y por tradición, lo único distinto aquí es que eligió a otro artesano. Y también he encontrado esto "El trabajo se realiza con materiales donados y se cobra simbólicamente un peso."

Así que vuestro comentario es simple y pura bilis.

s

#23 ya ha arreglao el pais.

pero si nos vamos a las tradiciones, argentina es un pais tradicionalmente hundido en la miseria economica. son sus costumbres y hay que respetarlas.

BlackDog

#24 No ha arreglado el pais, solo ha asumido su cargo como presidente al igual que lo han hecho todos los demás, pero a este se le critica por tontearías como estas, que ha quedado demostrado que no ha sido capricho, y que no ha costado un duro

s

#30 no, a este se le critica por hablar con su perro muerto, por mencionar lo mas obvio. venir a señalar que se le critica por esto es ignorar un año entero de espectaculo.

Z

#4 Pues cuando te enteres que es mas ultraconservador que Netanyahu ...

ur_quan_master

#4 bastante malo tenía ya como para ahora descubrir que es mascotista lol

Verdaderofalso

#10 mascotista de clones, es una nueva categoría

Verdaderofalso

lol lol lol lol lol lol lol lol no es del EMT

pkreuzt

Este, guau.

Mimaus

Igual ahora les da un ministerio a cada uno de "sus hijos de cuatro patas".

EGraf

#13 este es capaz de hacerlos cónsules, al mejor estilo Calígula

comadrejo

#13 No se olvide de la hermana que va incluida en el lote.

K

No vaya, cuando alguien llama hijo a su mascota es que es retrasado total.

s

Y empieza con un "no hay plata, quedaba un poco y me lo he gastado en este palo"

tdgwho

"nfeccionado" curiosa palabra lol

F

CharlesBrowson

pues con el palo ese y el sombrerito....a mi me parece otra cosa

D

Mirad, eso son lloros

elsnons

Ha estado comedido y presidencial no como el resto de peronistas corruptos salientes gentuza sin educación que deberían estar en la cárcel ojalá los meta dentro en breve o huyan dejando parte del botin que quede .

ProgreDeSofá

Es el puto amo lol