Hace 3 años | Por Falagar a larazon.es
Publicado hace 3 años por Falagar a larazon.es

Samuel Paty fue decapitado el pasado mes de octubre y su asesinato tiene su origen en las mentiras de una estudiante de 13 años, acomplejada por su hermana gemela, para ocultar su mal comportamiento en el colegio.

Comentarios

l

#2 Tambien habria que ver que diferencia de trato habia por parte del padre.
Esta muy bien decir que se trata igual a todos los hijos y se quiere igual a papa que a mama. Puede haber diferencias y a veces muy grandes.
Ademas siendo gemelos las tendencias innata es probable que se parezcan mucho. Aunque hay gemelos muy clonicos ( en realidad todos son clones) y otros muy diferentes.
Conozco uno que tenia bastantes problemas de salud mental etc. Y despues de descubri que su hermano era gemelo y por lo visto su hermano y su madre lo tenian bastante frito y anulado.
Es un ejemplo muy evidente de un progenitor que no trata igual a un hijo que a otro.
Es curioso que se decante más por uno que por otro, siendo tan iguales y nacidos en el mismo momento.. No se que desencadenaria la diferencia de trato entre ambos.

Se aboga por la "hostia a tiempo" pero a veces la no es la solucion sino el problema.
Y no solo el maltrato fisico, sino desde el psicologico a la falta de atención y recursos, o malas comparaciones entre hijos y se pueden hacer muchos comentarios que no son insultos pero puede ser muy toxicos.
Se ve que el padre era mas fan de la lapidacion figurada y no tanto; Un chiquillada como una mentira para tapar un algo indebido y que habran hecho muchos chavales. El padre la convierte en una espiral letal.
Entre todos los implicados la chica, me parece que tiene la menor culpa. El padre azuzando las redes, el degollador y el activista en medio.
Esos ultimos tienen mas capacidad de generar problemas que la adolescente mentirosa.
Me gustaria saber como se siente despues de lo que ha pasado. A lo mejor es un psicopata y le da igual o disfruta; o se siente excesivamente culpable para la parte de culpa que le corresponde? #4

N

#5 No, si entiendo la postura... Y en verdad, la niña no tiene culpa del asesinato. La culpa del asesinato la tienen todos los que lo alentaron, todos los que ahora están aplaudiendo al asesino, y todos los que defienden esa ideología y no la atacan.

Todos hemos contado alguna mentirijilla para no buscarnos una bronca... Pero esta chica quizá se quede de por vida con la culpa de lo ocurrido, cuando es un caso serio de una ideología dañina no detenida a tiempo.

l

#8 La verdad que el titulo induce a pensar la adolescente, es un manipuladora que ha liado a unos cuantos para que le den una leccion al profesor.
Luego en el cuerpo, se ve que no es asi, que tambien podrian mentir ahi si lo hacen en el titulo.

Esan bien los comentarios, porque suelen destapar las manipulaciones.
Aver si corrigen el islamismo radical que perjudica tanto a musulimanes como al resto. Especialmente a mujeres.

XavierGEltroll

Espero que tenga una vida bien larga y desgraciada con algún fundamentalista que le dé una vida de mierda, sufrimiento y dolor.

mono

#1 #4 Una niña de 13 años se inventa una excusa. Y un loco mata a un profesor.

La excusa era mala, pero no creo que se pueda culpar a la niña de nada. Ojalá esa niña pueda salir de esa familia y esa sociedad fundamentalista.

XavierGEltroll

#11 pudo pararlo cuando la cosa se empezó a descantillar

c

Menudo titular...Lo que llevó a la decapitacion no fueron las mentiras de ninguna niña. La razón y el peridismo de mierda van de la mano, siempre.

plutanasio

#4 Fueron el punto de partida, como cuando en tantos sitios alguien se chivaba del vecino que era de la ideología contraria y se lo llevaban preso o cosas peores. Por supuesto el padre tuvo muchísima culpa por pregonarlo a los cuatro vientos para que cayese sobre el profesor la "justicia social".

Autarca

#9 No lo veo así, el fundamentalismo mato a Paty por mostrar las caricaturas en clase, que esta niña estuviese o no presente en esa clase me parece irrelevante.

i

la creyeron, hermana

N

¡Mierda! Acabo de darme cuenta de que es La Razón. Urgh. ¿No había otra fuente? Y sí, me he leído el artículo y los enlaces... el navegador me saca el texto en grande y no veo la publicidad ni los titulares. Porras.

N

#6 Me viene genial y además comparto. ¡Gracias, generoso!