Hace 4 meses | Por Djalminha a as.com
Publicado hace 4 meses por Djalminha a as.com

Nadal asegura ahora que “mires por donde mires, en Arabia Saudí ves crecimiento y progreso”. De todos los adjetivos que podía utilizar para justificar su decisión eligió el menos creíble, eligió “progreso”. Al leer sus malabarismos dialécticos recordé la mejor frase que John McEnroe pronunció en toda su carrera. La dijo justo después de negarse a jugar en la Sudáfrica del apartheid en el año 1980: “Tengo mejores maneras de ganar un millón de dólares”

Comentarios

S

Por algún motivo la gente quiere creer que estos individuos son un ejemplo de integridad y valores morales. Llámese Nadal, Cristiano Ronaldo o quien sea.

En realidad sus valores morales son como los de todos los demás pero con más visibilidad. Los hay mejores y más ejemplares y los hay miserables y despreciables pero no son un compendio de valores ni mucho menos un ejemplo a seguir.

Nadal es un tipo muy bueno jugando al tenis. Eso es un mérito en sí pero no extrapola nada a otras facetas de su vida como llevamos tiempo viendo algunos y se han dado cuenta la mayoría ahora.

silencer

Qué decepción de persona, la verdad...

TheIpodHuman

Sin haber leído el artículo

Hacerte amigo o montarte un chiringuito con alguno de PP. Con eso tienes casi asegurado un millón en cero coma

DayOfTheTentacle

#1 que va...la mayoría sin don nadies...

sotillo

#1 Cuando solo te importa el dinero

B

Y luego decís que la prostitución es indigna.

J

Nadal es un extraordinario tenista. Entre los mejores de la historia.

El resto es paisaje.

Espiñete

Heredar dos.

r

Ser el mejor tenista no te hace ser buena persona