Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a 20minutos.es

A Luis Miguel Rodríguez le detectaron un cáncer de próstata hace unos tres años y medio. Era tan agresivo que dos meses después estaba siendo sometido a una operación para extirparle el tumor y, con él, toda la glándula. Los problemas de erección que ya había presentado antes de la enfermedad se agravaron tras salir de aquel quirófano y fue cuando decidió someterse a un implante de prótesis de pene. "Entonces tenía unos 65 años. Soy relativamente joven y sigo muy enamorado de mi mujer. Todavía podía tener una vida sexual activa.

Comentarios

S

Es su vida, si es feliz asi, pues adelante!

Jakeukalane

"65 años... " "relativamente joven"

albandy

#1 Dentro de lo que es la tercera edad lo es. Mi padre se fue con 64, para mi era joven.

Escafurciao

#2 gracias a que trabajaremos hasta los 75, la tercera edad empezará más tarde.

musg0

Me permite tener erecciones y puedo producirle placer a mi esposa y hacerla feliz, algo que de otra forma no conseguiría"
Debe de ser también manco y no tener lengua

marola

#5 A lo mejor su pareja lo prefiere así.

f

#5 Ahora hasta es problematico como follan otras personas o que? Que mas te da si lo hace asi, con un strap-on o si lo hace haciendo el pino?

musg0

#7 Me la suda cómo lo haga, pero sólo puntualizo que si es para dar placer a su mujer no hace falta un pene operativo. Obviamente si se ha puesto esa prótesis es para disfrutar los dos, o su mujer tiene una parafilia o fetiche que le impide disfrutar del sexo si no es penetrada, lo cual me parecería muy raro