Europa avanza hacia una escalada que nadie parece querer detener. Y hoy os muestro cómo es realmente la guerra del siglo XXI: lo que vi en Mariúpol, las posiciones fortificadas, los cuerpos, los testimonios de soldados rusos en Pokrovsk y la realidad brutal que Occidente se niega a admitir. Mientras los gobiernos europeos hablan de movilización voluntaria y futura movilización obligatoria, la mayoría de la población no está preparada física, mental ni emocionalmente para un conflicto tan duro como el que enfrenta Rusia y Ucrania...
|
etiquetas: liu sivaya , corresponsal de guerra , ucrania , rusia
China no tiene interés en mantener guerras abiertas y menos al otro lado del mundo, con sus socios comerciales y con sus clientes. ¿En qué le benificiaría?
Esta escalada absurda no la entiendo. Está claro que es porque los productores de armas (EEUU) quieren enriquecerse aumentando el miedo de la población.
Imperialismo puro y duro, mayormente por culpa de Estados Unidos y Rusia, que no pueden quedarse quietos y en Paz, no hacen más que buscar la confrontación. Que tengan dirigentes carcamales con la mente puesta en los años 60 en lugar de en la actualidad no ayuda.
Seria bonito karma por las guerras del opio
Y solo porque los europedos pierdan a lo grande.