Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a knau.org
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a knau.org

Más de una docena de senadores estatales republicanos han firmado un proyecto de ley que prohibiría la colocaciones satánicas en propiedades públicas en Arizona.

Comentarios

pkreuzt

#5 Puede parecer otra cosa porque la religión vende mucho socialmente hablando en EEUU, pero a nivel legal hay una estricta separación entre religión y estado. Por ejemplo, está completamente prohibido dar clases de religión en las escuelas. Todo el pifostio este del Templo Satánico empezó porque algunos sintieron ese principio burlado cuando se empezaron a autorizar actividades extraescolares religiosas en algunas escuelas.

sotillo

Esto no parece muy democrático

pkreuzt

#2 O convierten a EEUU en un estado teocrático

El_perro_verde

#3 ¿más?

Gry

#2 Todas las religiones incluido el satanismo, que podría pedir que se prohíban todas las representaciones de Dios o JC en propiedad pública.

El_perro_verde

#1 ni muy respetuoso con la libertad de culto. Seguramente lleven la ley adelante, y seguramente la tiren por ser anticonstitucional.

C

#1 Esos legisladores saben de antemano que esa ley se cae... pero quedarán bien ante sus votantes fanáticos religiosos cristianos y así se aseguran fácilmente muchos votos.

Robus

#10 Y, de paso, igual sin pretenderlo consiguen que se prohiban todas las exhibiciones cristianas en la propiedad pública.

¿Quien dice que los republicanos no trabajan para el bien público?

arturios

#1 ¿Democracia? ¡¡Habrá que prohibirla!!

Armagnac

El país de la libertad lo llaman...