ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
947 meneos
1362 clics
La Junta de CyL pone como jefe de inspectores de Educación en Segovia a alguien que no ha aprobado la oposición

La Junta de CyL pone como jefe de inspectores de Educación en Segovia a alguien que no ha aprobado la oposición

Según la legislación vigente, el nombramiento del Jefe de Inspección debe realizarse entre miembros del Cuerpo de Inspectores de Educación, requisito que no cumple el recientemente nombrado,

| etiquetas: castilla , león , educación , pp
277 670 0 K 301
277 670 0 K 301
Y?, Que problema hay?
Le deberán favores.
Esta es la Españistan del PP y se la folla como quiere...
inspectores "accidentales", que no han superado las oposiciones de inspección habiendo, además, formado parte de tribunales para la selección de otros inspectores "accidentales".

#1, efectivamente
#2 ¿Casualidad, Serendipia?. :troll:
#1 Segovia es un feudo cacique hace décadas. Controlado por unos pocos. Plagada de funcionarios , jubilados , curas, monjas y militares conforman el 75% de la población.
Es la viva imagen que no queremos para el pais : mucho turismo de paso, ninguna industria y toda la juventud emigra hace años .Un fracaso
#1 yo no sé lo que dice la Ley. El periodista tampoco lo ha dicho.
#25 solo hay que buscar, y no mucho precisamente.
Envidiosos.
#3 le envidian porque seguro que es un español de bien. Oé
#5 mas bien "un hijo de buena estirpe".
Como le gusta decir a M. Rajoy...
“La legislación es clara al respecto y establece que, la labor de inspección debe ser realizada por funcionarios públicos del Cuerpo de Inspectores. Aún más llamativo resulta que la administración se salte la ley para nombrar Jefe de Inspección a un "accidental" y no a un miembro de dicho cuerpo

Sus leyes,sus reglas y se las saltan cuando quieren. :wall:
#4 liberales liberales, pero todos viviendo del sector público. Y además por enchufe porque está gente en el mundo real se muere de hambre de pura incompetencia.
Claro, si las hubiese aprobado no tendrían que ponerlo a dedo, creo que no hay noticia... es decir, es lo normal...
#6 no, podría haberlas aprobado y no ser el más idóneo para el puesto pero aún así haber sido puesto a dedo. Este caso es aún más sangrante ya que no tiene ni los requisitos mínimos para optar a la plaza.
¿Y qué? Total, nadie en la familia real ha aprobado jamás una oposición, y ahí están de jefes del estado, haciéndose ricos sin dar un palo al agua y robando a los trabajadores que votan por partidos monárquicos; ¿por qué no seguir el ejemplo de la familia real? ¿no están ahí para que sigamos su ejemplo?

Cuando votamos al PP les estamos dando permiso para que se salten la ley y delincan.
#8 A estas horas ya tienes algún policía rastreando tu IP.
#10 #8 VPN + proxy  media
#8 Deberíamos vivir en una república. La casa real sobra. No obstante, aquí hablamos de requisitos cumplidos y no cumplidos. La casa real cumple el requisito de ser los reyes de España, no hay ninguna ley que diga que no deberían serlo. En el caso de este tipo si, la hay.

Ante todo, creo que debería haberse hecho un referéndum aprovechando cuando Juan Cárlos abdicó, y así el pueblo habría elegido. Y creo también que las monarquías son más propias de otros tiempos que de una democracia actual…   » ver todo el comentario
#14 Lo es: se llama prevaricación. Lo que me extraña es que no haya informe jurídico que diga si se puede o no hacer.
#17 No. No es prevaricación, aunque a mi también me gustaría que lo fuese. Del código penal:

«A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años»

En el momento en que en la constitución española se dice que vivimos en una monarquía deja de ser algo arbitrario que haya una familia real.

Creo que a veces confundimos deseos con realidades.
#19 No lo es mientras un juez de lo contencioso administrativo no sentencie. No lo hará, no hay cuidado. Nadie lo ha denunciado y nadie lo hará.
#14 "¿Por qué tenéis que comparar cosas que no tienen nada que ver?"

Porque da perspectiva. La perspectiva se basa en la comparación. Y la perspectiva siempre da utilidad, abre la mente, expande tus horizontes intelectuales.
#18 Tengo la mente bastante abierta. El problema es que también creo que el que mucho abarca poco aprieta. Recuerdo cuando la se llenaron las plazas, y me pareció un movimiento maravilloso. Hasta que la gente empezó a pensar que podía arreglar el mundo de una sentada. Y ojo, creo que desde el idealismo es genial. Pero en la práctica creo que deberíamos empezar por conseguir que no se saltaran la ley haciendo estas mierdas, y que pagaran con cárcel o con su patrimonio cada vez que o hagan. Y luego arreglemos el resto, o viceversa.

Pero la verdad es que no conseguimos ni siquiera que un partido como es el Socialista, y por definición debería ser republicano apoyara un referéndum.
#8: Vete saludando a la #CyberPolice:  media
Y los PPalmeros asquerosos hablando a dos carrillos de "restaurar la legalidad", "cumplir la ley y la constitución", "golpe de estado" y soplapolleces del estilo.
¡Hala majo!, Es que la junta no quiere opositores al sistema.
No es el primero, no. En Aragon se acaba de jubilar uno sin haber sacado plaza... Y habiendo coordinado unas cuantas oposiciones a maestros.
Otro dia que voten mejor.
Las leyes son para los pobres.
Funcionarios "accidentales", ¿que "cojones" es eso? Supongo que se refieran a funcionarios interinos que sí son "legales" aunque debieran ser los menos. Por supuesto que para podemos los funcionarios "accidentales" son los de otros. Los funcionarios interinos son los suyos, a los que hay que aprobar (con procesos selectivos que favorecen los años trabajados como interinos frente a una oposición) porque tienen mucha experiencia. Doble vara de medir.
Entre todos los comentarios solo #23 introduce un poco de cordura. ¿Que coño es eso de funcionarios accidentales? Si dijeran la verdad, que son funcionarios interinos, acabaría la historia en un segundo.

Toda la administración española está llena de personas en cargos de coordinación y que no tienen plaza en propiedad (yo personalmente he trabajado con varios directores de unidad de inspectores de salud pública y eran interinos).

Hay que ser muy ridículo, o estar muy mal informado, para denunciar algo así.
Si alguien duda aún de que la banda itinerante pepesuna está en política para expoliarnos está claro de que sufre algún tipo de trauma, shock, problema mental o incluso un acusado principio de subnormalidad.
Hombre, en la edad media no habia oposiciones y cuando alguien que cuya mente está en ese siglo y tiene poder de mandar, pues pasan estas cosas.
Que se lie con Iglesias y entonces no habra ningun problema.

PD: Me parece una verguenza que estas cosas sigan pasando y creo que alguien deberia visitar un juzgado por eso, pero tambien me parecen hipocritas los que critican cuando el enchufado es "del PP" pero justifican cuando es "de Podemos"
No es algo nuevo.
Ya puso Zapatero a Trinidad Jiménez de ministra de exteriores tras haber fracasado en su intento por entrar en la carrera diplomática.
En Cortijo y Ladrón???
Nada nuevo cara al sol

menéame