Hace 1 mes | Por Temple_97 a heraldo.es
Publicado hace 1 mes por Temple_97 a heraldo.es

La mujer, de 45 años, tenía una empresa de limpieza y a consecuencia de la crisis no pudo afrontar los créditos que tenía tanto de tesorería como, mayoritariamente, hipotecarios. Desde entonces ha vivido de una nómina parte de la cual le embargaban lógicamente mes a mes. "Ahora, con esta decisión judicial, por fin podrá volver a empezar", afirma su abogado, Cristian Monclús

Comentarios

oso_69

#1 El juez interpreta la ley y decide si corresponde o no condonar la deuda. Si su aplicación fuese algo automático no harían falta jueces ni estudiar Derecho.

angelitoMagno

#6 Gracias. Por algo llevo a un payaso como avatar.

angelitoMagno
editado

Una ley creada por el gobierno de Mariano Rajoy. Los gobiernos del PP, los que mas protegen a autónomos y pequeñas empresas.

E

#4 Eres mi cómico favorito de ésta página

Un 10% del texto es el caso de esta señora, del que no dice nada que no ponga en el titular y la entradilla. El resto del artículo es para contarnos la ley, supongo que para rellenar la noticia.

A

#9 Dije reciente, no anecdótico...



¿Y por que es anecdótico?

A

Aquí otro caso reciente muy parecido








Hace 2 meses | Por href="/user/chisqueiro"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/chisqueiro">chisqueiro

a
href="/go/link/3673587"
target="_blank">eldiario.es







Publicado hace 2 meses por href="/user/chisqueiro"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/chisqueiro">chisqueiro
a href="/go/link/3673587" target="_blank">eldiario.es





En su ánimo de mantenerse al corriente de sus obligaciones y de que las condiciones de vida de su familia no se vieran resentidas, comenzó a buscar soluciones. Y recurrió a los créditos. “Es el hecho de querer resolverlo sin ayuda, de decir voy a pedir a un préstamo, voy a pagarlo de este modo, voy a hacer un esfuerzo por otro lado... Pero llega un momento en que tienes que pedir otro porque no puedes pagar el anterior y, cuando no te asesoras bien y no te informas bien, en la situación en la que estás te ves metida en una bola de nieve






H

#8 Casos anecdoticos... Y?