Hace 8 meses | Por jorecu a infolibre.es
Publicado hace 8 meses por jorecu a infolibre.es

La jefa de prensa de la Selección femenina de fútbol, Patricia Pérez, y el hermano de la futbolista Jennifer Hermoso han aportado al juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso Rubiales la información y los datos contenidos en sus respectivos teléfonos móviles. Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que tanto Pérez como Rafael Hermoso han realizado un volcado de sus dispositivos en sede judicial.

Comentarios

Verdaderofalso

A ver qué sale de esta investigación pero si en realidad hay mensajes de ese nivel, va a ser gracioso como intentarán defenderse y digno de chapuceros

jobar

No, si encima de babosos y mafiosos, chapuceros.

JackNorte

#1 Para que ocultar nada cuando es el procedimiento habitual que nunca habia tenido consecuencias antes. Creo que incluso ninguno de ellos crea que ha hecho algo ajeno a lo que ha hecho toda la vida, y es algo que gran parte del pais sigue sin ver , que algunos actos son delitos.

ComandantaShepard

#1 Chapuceros no. Se creen tan inviolables que no se les ocurre que les pueda pasar algo

Mark_

¿Os imagináis que por "sólo un beso" (como lo han llamado en tertulias futbolísticas, políticas y otros estercoleros) cae una asociación cuasi mafiosa y tramas potentes?

Sería toda una fantasía

Dragstat

#5 Lo que le pasó a Al Capone cuando le metieron en la cárcel por tema de impuestos cuando su historial mafioso y delictivo era de traca.

Este a mucha menor escala pero más gracioso.

tiopio

El volcado se debe hacer del de Hermoso. Para tener una relación de con quien habló y cuando.

jobar

#6 Sí, seguro que habló con Irene Montero, Hulka, Angela Davis y Lorena Bobbitt, que le amenazaron con matar gatitos a mordiscos en la cola de un Primor si no le jodía la vida al crack, padre, hijo y exmarido amantísimo de mujeres.

Bacillus

Con lo anónimo que es meter la cabeza de un caballo en camas ajenas y estos complicándose la vida con mensajes que quedan registrados...