Hace 8 meses | Por Dragstat a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 meses por Dragstat a huffingtonpost.es

Por haber encubierto el uso de falsos autónomos. A pesar de la sentencia del Tribunal Supremo en 2020, que dictaminó la naturaleza laboral de la relación entre Glovo y sus repartidores, la empresa ha persistido en su modelo de negocio. De hecho, la situación se recrudece para ellos. Fuentes de Trabajo han confirmado ya que en los próximos días van a trasladar a la Fiscalía la petición para que actúen y apliquen la reforma del artículo 311 del Código Penal.

Comentarios

g

#3 Huffingtonpost

B

#3 Y qué quieres, que nadie pinche en la noticia?

D

Ya ves lo asustados que deben estar!

Estos tienen a un ejército de abogados para ellos solos, que apelarán hasta que se cansen. No como el resto de mortales, que ha de compartir el abogado con 40 personas más, y pensarse si quieren pagar lo que cueste dar un paso más, teniendo en cuenta que seguirán compartiendo un abogado que irá de culo....

La justicia es para quién se la pueda pagar. Para el resto, a cruzar dedos!

Ferran

#1 Todos tenemos los mismos derechos.

Siempre y cuando puedas pagarlos.

D

#2 Grouxo Marx eres tú?

I

#1 Eso entraba a decir yo. ¿Ricos preparándose para una prisión? Me parece que quienes han escrito la noticia no tienen ni puta idea de Economía y por tanto no tienen ni puta idea de quién manda en realidad en los países, Don Dinero, o Don Capital, que es lo mismo. Que se cuiden las fuentes de Trabajo, la Fiscalía y el Tribunal Supremo, que a lo mejor acaban ellos en la cárcel. En el capitalismo, la culpa de todo lo malo que pasa a las empresas es siempre del proletariado, jamás de los capitalistas.

Para los sueldazos muy altos, es que tenían mucha responsabilidad. Para las pérdidas de las empresas, no tenían ninguna responsabilidad, la responsabilidad era toda de los trabajadores.

D

Los "jefes" que dan la cara son unos pringaos con un poco más de sueldo que los otros y su función es la de verdugo. No son los que ponen la pasta.

Ankor

#5 Los jefes de verdad están en Miami y no les importa lo más mínimo lo que les pueda pasar a los hombres de paja/testaferros que tienen bien pagados en España.