Hace 5 años | Por Find a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Find a actualidad.rt.com

El jardinero alemán Bernhard Graumann, de 59 años, se las ingenió para poder vengarse 'desde ultratumba' de personas con las que había tenido conflictos en vida. Según reporta The Independent, que cita a la Policía alemana, el jardinero colocó trampas explosivas antes de morir en un aparente suicidio, y uno de esos artefactos mató a un médico.

Comentarios

D

¿Alguien sabe si las responsabilidades se pueden exigir a los herederos cuando el delito se comete tras la muerte del autor del mismo?

¿Embargarán a los herederos para pagar reparaciones?

La verdad es que es un tema muy curioso.

strike5000

#3 Digo yo que embargarán los bienes del muerto. Y si con estos no se cubriesen las indemnizaciones la herencia pasaría a ser negativa, es decir, con deudas. Si tú aceptas la herencia aceptas las deudas también.

Ahora, otra cosa es que esas deudas se creen después de aceptar la herencia.

D

#5 Ahí está la cosa, no creo que nadie tenga que aceptar deudas futuras.

PasaPollo

#5 Para embargar sus bienes hace falta un proceso judicial. Proceso judicial que sólo se puede iniciar contra alguien vivo.

PasaPollo

#3 Aquí en España sin autor no hay delito. No podría iniciarse ningún proceso penal y por ende no habría responsabilidad civil derivada de delito, así que los herederos no tendrían que pagar nada.

D

#6 Gracias

Novelder

#8 me estás dando miedo.

D

#10 No vas descaminado.

D

No deis ideas...

D

Mas de uno hemos soñado con hacerlo. Seguro

drocab2012

Si esto se hiciera contra políticos que nos han recortado derechos y libertades...