Hace 7 meses | Por geralt_ a cincodias.elpais.com
Publicado hace 7 meses por geralt_ a cincodias.elpais.com

El fisco italiano ha ordenado esta mañana embargar a Airbnb 780 millones de euros por presunta evasión fiscal al no haber declarado y abonado a Hacienda el gravamen del 21% que establece una ley de 2017 para los alquileres a corto plazo. Esa norma creó un impuesto fijo a los alquileres temporales de pisos para turistas que ahora la primera ministra italiana, Georgia Meloni, quiere elevar hasta el 26% para los multipropietarios de pisos turisticos.

Comentarios

s

Si la ley es de 2017 y quien ordena el embargo es la hacienda italiana, ¿Qué pinta la primera ministra italiana del partido fascista en esta historia?
Muy bien que quiere subir de 21% a 26%... pero estos méritos no son suyos, que la ley es de 2017.
Nos quieren meter el fascismo como la monarquía, que esté presente a todas horas y sobre todo por sus "bondades", virgen santísima la tabarra que nos están dando con lo bien que gobierna el fascismo...

reithor

Fíjate si son perniciosos para la sociedad que hasta el gobierno de Meloni les mete mano. O... ¿se habrán olvidado de regar lo suficiente algún bolsillo?

Enésimo_strike

El día que menéame coincidió con Meloni. Yo estuve aquí.

Pd: A PAGAR!

Delphidius

#3 Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día

CharlesBrowson

Bravo

jobar

Lo que tienen que hacer es capar la página si quieren que siga habiendo trabajadores viviendo en sus ciudades, si no a ver quién coño le va a servir a los turistas cappuccinos a deshoras o vender bolsas de pasta con forma de picha.

ochoceros

¿Va a aplicar un gravamen del 26% a los especuladores multipropietarios de pisos turisticos? ¡¡¡COMUNISTAAAAAA!!!

Más de uno va a cortocircuitar con esta medida lol

l

cómprate un cilicio!