Hace 4 años | Por blimo86 a somoselectricos.com
Publicado hace 4 años por blimo86 a somoselectricos.com

Ahora ha sido Irlanda quien se suma a aprobar una ley que prohiba la venta de vehículos gasolina y diésel para 2030, una ley que cómo es obvio provocará que todo el mundo que quiera un nuevo coche apueste por otras opciones como los coches eléctricos.

Comentarios

D

Es un movimiento a nivel europeo. Todos los países estamos igual.
Cuándo nos deshagamos de los coches de combustión ganaremos mucho, que el petróleo lo importamos todo.

grodriguezgonzalez

Es que así es como se han de hacer las cosas... no joder al que tiene un coche y que no se lo ha podido cambiar en todos estos años...

Coche que se compre nuevo, ha de ser híbrido y debería tener un sistema en el que si o si se ha de usar ese híbrido.

powernergia

Obviamente se trata de un objetivo imposible, y lo que echo de menos es un enlace a la propuesta, o a lo aprobado para saber si es cierto ese titular.

S

#4 Es postureo, ya lo irán retrasando. No hay con qué reemplazaro a precios razonables. Si lo consiguen pues olé, pero lo dudo. Y ya podrá el servicio de "electrolineras" ser perfecto, porque si fuerzas a la gente a comprar eléctrico pero no hay infraestructura detrás verás las risas.

P

Me alegro ,a ver si España toma ejemplo.

D

#1 Bueno, España había dicho que en 2040, es diez años más tarde, pero ya era una fecha fija.
Me he perdido la situación actual.

powernergia

#3 #1 No tiene nada que ver la situación de Irlanda, que no fabrica coches, con la de España, donde es la principal industria.

D

#6 Irlanda compra ahora mismo coches diesel y gasolina sí o no? Pues eso, ya me parecía a mi que si allí dejan de comprar donde va a repercutir es en España y no, no va a ser culpa del gobierno, y a eso me refería

powernergia

#8 Vale, no lo entendí así.

Este tipo de declaración de intenciones (tampoco es otra cosa a tan largo plazo), en España son bastante irresponsables.

D

Pero la culpa será de Sánchez y de Iglesias de que el sector del motor se vaya a la mierda