Hace 1 mes | Por jctarin a elmundo.es
Publicado hace 1 mes por jctarin a elmundo.es

Un varón de 22 años ha resultado herido grave por arma blanca este lunes en la calle Puerto del Rey, tras un enfrentamiento entere clanes familiares en Puente de Vallecas, según ha informado Emergencias Madrid.

Comentarios

difuso

¿Escoceses?

d

#4 ojo amigo por señalar a la gente por el color de pelo

ramsey9000

#4 no, gitanos. Basta ya de eufemismos

#4 los McHeredia contra los McChachos

l
editado

#7 #10 #11: Primero de racismo, somos pobrecitos (tendremos que pedir permiso para comprar cuchillos) por culpa de ellos. Centros de reeducación, sin bromas ¿Sabes que son? O lo dices como si fueran a estudiar. Guerras tribales, como si estas fueran menos, o como si ellos fueran menos por ser tribus.
P.D Afrontemos el problema. Aquí es el racismo, tanto por la parte gitana, como por la parte vuestra.

Xtv

#5 Lo he leído dos veces y no he visto ninguna referencia a ninguna raza ni lugar de nacimiento.... ¿estás seguro que no estás asumiendo tú la raza - y algunos atributos- de los autores de la reyerta?

MellamoMulo

Guerra entre clanes?

Si al final con estas peculiares reyertas nos van a pedir permiso hasta para comprar cuchillos para untar mantequilla. Pero se hara nada, y asi estas peleas entre clanes como guerras tribales nunca tienen final, hasta que no tengan mano dura y pase por el juzgado todo los clanes y los metan ya no en carceles sino en centros de reeducacion vamos a estar igual.

l

#3 Te ha quedado un poco de comentario en tu racismo.

ramsey9000

#5 dónde ves el racismo de este comentario?

c

#3 Mientras sólo les salpique a ellos...

g3_g3

La gente del Clan

Guanarteme

¿Vamos a menear cada tangana que tenga el lumpen nacional?, ¿Qué estamos, con la típica estrategia de magnificar la delincuencia para que nos creamos que ese es el "problema" y no la precariedad y el estado de bienestar que se cae a cachos?

Xtv

#13 Se magnifica sola:

elconfidencial.com

-En general, la cantidad de infracciones penales ha crecido un 9% en España respecto al periodo prepandemia y hasta un 25% si se compara con 2021.

-En Barcelona ha crecido un 40% respecto a 2021 pero es inferior a 2019

eldiario.es

Filombuchi
Kateter

- Yo soy del Bronx, premoh. Dijo uno de ellos...