Publicado hace 7 años por andallego a nadandoconelcorazon.blogspot.ie

Lo ocurrido con Iker Casillas es algo que se repite con muchos deportistas españoles y no hace más que definirnos como nación. Lo llamaban “El Santo”, nos dio un Mundial y muchas otras tantas alegrías en forma de paradas. Durante largo tiempo defendió los colores de nuestro país y se convirtió, sin quererlo, en uno de los deportistas más respetados de España. Una referencia para muchos dentro y fuera del fútbol. Era nuestro icono, alguien de quien podías estar orgulloso en el extranjero, nuestro representante...

Comentarios

D

Me suena a la típica historia de@JavierB. Treintañero, tropieza y le hace el acto a una despistada sin fallecer por ello.

D

Pobre millonario, habría uqe montar un crowfundin para ayudar a los futbolistas, el colectivo más golpeado por la crisis.
Animo

ctrlaltsupr1

Al redactor le podríamos regalar un puñado de puntos y aparte. Aunque a lo mejor no sabría qué hacer con ellos....

R

Creo que en el caso de Casillas un motivo muy importante es haber entrado en la lista negra de Floren y de ahí de cabeza a la lista negra de la muy independiente prensa deportiva española.

F

Muy de acuerdo con el artículo.. Qué poco valoramos a nuestros iconos... Enseguida iba a estar Buffon jugando en la liga turca..

D

En este tema España tambien da puto asco. La verdad, como nación no tenemos nada para sentirnos orgullosos. Quizas por estas cosas no entiendo al que se siente orgulloso se ser español. ¿¿Orgulloso de esta y otras mierda?? paso.

mente_en_desarrollo

#3 Podemos estar orgullosos de la tortilla de patata. Siempre que lleve cebolla, claro.

D

#5 con cebolla tio!! no ves... como sentirse orgulloso si la tortilla no lleva cebolla

yoma

#3 Si quieres saber lo maravilloso que tiene España no tienes mas que preguntarle a los millones de personas que todos los años vienen a disfrutar de y en nuestro país.