Hace 1 año | Por nereira a elmira.es
Publicado hace 1 año por nereira a elmira.es

la Fiscalía pedía en principio para el inculpado seis años de cárcel por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, más otros dos años de prisión por un supuesto delito contra la salud pública, además de una multa de 10.000 euros. Finalmente, se ha introducido en su escrito de acusación la atenuante analógica muy cualificada de drogadicción, reduciendo sus peticiones de pena a dos años de prsión por el delito de tenencia ilícita de armas y seis meses más de cárcel por el delito contra la salud pública. Deberá abonar 6.000 euros de multa.

Comentarios

Cantro

Mejor que no miren debajo de mi sofá. Igual se encuentran con el balrog de Moria

O

Ser un yonki es un atenuante???
Debería ser todo lo contrario.

CerdoJusticiero

El atenuante por drogadicción es unas putas risas. Entiendo que a un yonki al que pillen robando en un súper o tratando de abrir un coche se le tenga en cuenta que su capacidad para tomar decisiones pueda estar reducida, vale, pero ¿a un camello que saca a pasear un subfusil cuando sus familiares discuten con otras personas?

devilinside

Los subfusiles siempre son de guerra. Por otro lado, el que sale en la foto no me cuadra con el modelo que dan en la noticia, que sería el naranjero de la guerra civil