Hace 1 año | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 1 año por --643649-- a diariodesevilla.es

El consejero de Medio Ambiente transmite a la dirección de Biodiversidad que no se tocará el agua del acuífero. Vox rescata la proposición de ley para la ampliación.

Comentarios

GeneWilder

#1 Hasta que solo puedan comer billetes.

oceanon3d

#3 Venia a decir eso: las aves no dan sobres.

Hace tres años el PP vendía Génova 13 para amortizar las enormes grande deudas que tenia; ahora tras meter a Moreno en Andalucía y a Ayuso en Madrid parase nadan en la abundancia de nuevo.

Un partido de ladrones como el PP no cambia nunca; se adapta y evoluciona sus sistemas de saqueo.

Espero que el gobierno con su competencia estatal hunda cualquier intento de hacer esta mierda y que los votantes de izquierdas que se dejaron engañar por este pepero, saltar de la sarten al fuego, abran los ojos y vean lo que tratan de hacerle a la joya ecológica de su tierra

RoterHahn

#1
Dónde dicen regadios... ¿no serán piscinas y campos de golf?

manuelpepito

#5 Son regadíos de los cultivos de fresas y otros frutos rojos que hay junto a Doñana

m

#5 Si bien es cierto que ahora están más centrados en otros nichos de negocio bastante más jugosos como son conseguir que la sanidad y la educación privada aumenten su volumen de negocio allá donde gobiernan, en el PP no se pueden olvidar de otros grandes clásicos de su repertorio como son el ladrillazo o, en el caso de Huelva, el fomento de explotaciones agrícolas ilegales.

w

Se cargaron el mar menor y ahora van a por Doñana, vaya visión de futuro especialmente de sus votantes que saben que se lo van a cargar y aún así les votan

vviccio

El agua allí no aumenta pero el cultivo y el robo de agua sigue creciendo. Esto ya ocurrió en otras partes del mundo y la cosa no acabó bien: el mar de Aral.

t

Pero qué hijos de puta. Van a convertir Andalucía en un puto desierto. Sevidor ya no come ni una fresa que venga de allí. Que no son fresas, son fresones, y además son una mierda. Para colmo, recolectadas por obreras marroquis explotadas, o cosas peores. 

Gilbebo

Inconscientes.