Hace 4 meses | Por Ardagh a infolibre.es
Publicado hace 4 meses por Ardagh a infolibre.es

Si fuera por Pedro Sánchez, Alberto Garzón habría salido del Consejo de Ministros hace muchos meses. Quienes conocen los entresijos del Gobierno admiten que resulta bastante “palpable” que el presidente no tiene ningún tipo de “sintonía personal ni política” con su ministro de Consumo, con el que la comunicación es prácticamente inexistente. Hasta tal punto es así que, según las fuentes del Ejecutivo consultadas, ni siquiera han hablado “directamente” durante la crisis de las macrogranjas. “

Comentarios

p

Porque su cargo depende la de vice y no del presi.

i

Porque un ministro del partido rival de gobierno como hombre de paja no está tan mal.

sadcruel

Hombre, nos ha jodido. Si por Pedro Sánchez fuera, quitaba a todos los ministros de UP, que no le dejan hacer cosas (y chanchullos) de derechas disfrazadas de izquierda.

c

Un artículo sin pies ni cabeza.Al autor se le daría mejor los horóscopos.

TribunaVioleta
editado

no es "su" presidente, en el sentido de que la persona subordinada, la persona que posee a la otra es el presidente al ministro y no al revés. es decir, el presidente elige a "sus" ministros, (son suyos), pero nunca al revés (no hay ministros que elijan a "su" presidente), y por tanto no es "su" presidente. lo correcto y real sería algo así:

"Garzón, el extraño caso del presidente que sobrevive a las críticas de su ministro". Porque en este caso lo curioso es que quien ha entrado en el juego del bulo, que ha sido el presidente, siga a día de hoy siendo presidente. Que pasado el tiempo los hechos den la razón a tu ministro y te la quiten a ti no sé yo si es muy recomendable... yo si fuera presidente me lo haría mirar

JohnBoy

#3 Es "su" presidente, igual que es "nuestro" presidente o "nuestro" rey o "mi" jefe. Ahí esos posesivos no expresan "propiedad" sino relación, vínculo, y el vínculo es bidireccional. Si Garzón es su ministro, Sánchez es su presudente. Si ella es mi madre, yo soy su hijo.

jm22381

Porque Pedro Sánchez decía lo mismo... Pedro Sánchez Castejón, 31 de octubre de 2019

nomasderroches

Garzón, el ministro entrevistado en the guardian y tiene cuenta de Twitter. Y un hermano.