Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Alimentos más sanos y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por una ganadería sostenible, a menor escala, de gran valor ambiental y que genere empleo en el medio rural. Esta es una de nuestras propuestas para abordar la #crisisclimática, Lara.

Comentarios

El_Cucaracho

Donde dije trigo digo tocino.

D

Que bien envejece ese señor y que mal envejecen sus declaraciones.

ikatza

Y en el documento España 2050 que el PSOE anunció con bombo y platillo: https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Documents/2021/200521-Estrategia_Espana_2050.pdf

7º frente: Transitar hacia sistemas agroalimentarios sostenibles y saludables
– Generalizar los sistemas de producción ganadera sostenibles y ligados al territorio, como los sistemas extensivos de dehesa y pastoralistas.
– Impulsar un programa nacional de fomento de hábitos alimentarios saludables y sostenibles siguiendo las directrices de la OMS y las recomendaciones de la comunidad científica.


Lo de Garzón, tanto lo de las macrogranjas como lo de comer demasiada carne, es de pe a pa lo que propone el PSOE. Y se ríen de él. Estoy empezando a pensar que el PSOE presenta planes y programas electorales que son meras declaraciones chachiguais que luego no tienen intención de cumplir.

f

#3 Y luego esta podemos que propone cosas, solo cumple algunas y lo critican a saco sus votantes; pero pp o psoe hacen lo contrario de lo que proponen y les aplauden con las orejas lol.

CerdoJusticiero

La suerte que tiene PDRO es que absolutamente nadie le toma en serio así que ¿qué más da que dijera antes una cosa y ahora otra? Él con ser guapo y estar en la Moncloa ya cumple con su papel, no le exijamos también coherencia y esas cosas aburridas.

D

#0 vídeo que extiende el tuit

D

#0 Yo he publicado el editado que mete en medio la palabra "garzón" (con voz ridícula) en medio del discurso de Sánchez

Pedro Sánchez rectifica y apoya una a una las palabras de Garzón al diario The Guardian reconociendo su postura frente a las macrogranjas

Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com


básicamente viene a dar la razón a Garzón desde el pasado dejando Sánchez, a toddo el PSOE y toda la carcunda en evidencia que no dijeron entonces ni media palabra al respecto lol lol lol