Hace 6 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 6 años por porcorosso a europapress.es

La información personal de 200.000 donantes de órganos malasios ha estado disponible al público a través de Internet durante más de un año debido a una filtración de datos. Entre los datos filtrados se encuentran los nombres de los donantes, su número de identidad, su etnia, nacionalidad, dirección y número de teléfono móvil. Se trata de la segunda filtración masiva de datos que tiene lugar en el país en los últimos tres meses. En octubre, las autoridades malasias detectaron una filtración de datos de 46 millones de usuarios de telefonía móvil.

Comentarios

D

¿Pero los órganos se han filtrado o siguen funcionando en sus respectivos dueños?

Feindesland

#5 Y las víctimas de eso son preferentemente los que se apuntan como donantes, ¿no?

lol lol

Feindesland

Bueno... ¿y?

Si filtran un listado donde aparezco como donante de órganos, la verdad es que me importa un cojón.

¿A vosotros no?

D

#1 Si es el cojon que has donado, pues si.

Pezzonovante

#1 Cuando aparezcas tirado en una cuneta desorientado y con un sólo riñon igual cambias de idea.

capitan__nemo

La dinamica de esto es que como los malos ya tienen acceso a todos los datos privados de casi todo el mundo, que cada uno necesitamos acceso tambien a todos los datos privados de todos (empezad por los individuos de davos, los comerciales y crackers les estarán intentando vender todo tipo de productos, servicios, ideologias, filosofias o religiones).

Como en eeuu, los delincuentes tienen armas, todos tienen que tener armas porque la policía siempre va a llegar tarde y ademas si te invaden los rusos o norcoreanos (amanecer rojo) el ejercito no servirá de nada y solo los wolverines armados hasta los dientes podrán resistir la invasión.

Y como el puto negocio de algunos serán los chips potenciados para ia pues les conviene que todo el mundo tenga que procesar big data de forma masiva las bases de datos de big data masivo de entre 1000 y 2000 millones de personas y creciendo.