Hace 2 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 meses por nereira a elplural.com

"Nuestro proyecto es unir a los gallegos para seguir creciendo. No es acabar con los ricos, sino acabar con la pobreza. Cuantos más ricos haya y cuantos más impuestos paguen los ricos, mejor podremos acabar con la pobreza. Eso es lo que tenemos que hacer". "Me parece fundamental que los políticos no mientan. Es muy importante"

Comentarios

Eibi6

#2 es que Galicia no es Madrid, en la capital el discurso de retrasaditos de no pagar impuestos y no tener nada de sanidad ni servicios públicos (ni fiestas pagadas por concello/Xunta) no cala... Y la estrategia ayusista de querer ser milei y pasar hambre se ve con espanto es más les hizo más mal que bien tenerla estos días por aquí diciendo sandeces en vez de cosas lógicas como estás declaraciones (que es el discurso caciquil que les ha permitido estas casi siempre al mando de la Xunta)

z

#13 pero en Madrid tienen el comodín de la capital y papá gobierno central le paga las infraestructuras, el transporte y la cultura, lo que no pasa en el resto de España.

Mikhail

#5 A ver si no lo dejaron ser presidente por ser muy de izquierdas y estamos hablando sin saber... tinfoil

Disiento

Este llegó a presidente de la Xunta porque tenía un amigo que le puso allí, sino no me puedo explicar como éste tontóo ha llegado a ser Presidente durante varias legislaturas, no una ni dos, ni tres, ¡cuatro legislaturas!

Menos mal que decidió salir, para no llegar a presidente del gobierno porque no quiso.
Se puede ser imbécil y se puede ser lo siguiente feijóo.

Catacroc

Feijoo dice lo que le parece bien, suelta lo 1º que le viene y mañana si a alguien no le gusta solo tiene que decir que se le ha malinterpretado o dice lo contrario y ya los medios afines lo arreglan.

Peybol

Feijoo diciendo gilipolleces. ¿Quién se escandaliza?

nitsuga.blisset

#4 La metedura de pata aquí reside justamente en que en esta ocasión tiene razón.

OrialCon_Darkness

Hay que reconocer que la persona que le fabrica los guiones a Frijolito se gana el sueldo, es el mejor troll que le podido poner la japuta de la inda para masacrar sus posibilidades de nada jajaja

AntiPalancas21

Ese "político" cada vez que abre su boca mete la pata, sale a metedura un par de veces por día, seguramente de los presidentes del Pp que ha habido es el mas inútil entre los inutiles, en ese partido han tenido de todo pero tan mete patas como este ninguno. lol

p

como mola gestionar el dinero de todos... a pérdidas...

T

Hay que hacer un exorcismo, está claro que un espíritu de ultraarchivo que las leyendas nombran como M. Rajoy ha poseído a A. Feijoo.

P

Ya no es ni noticia.

sotillo

#1 Pero coño ¿Como que no? Espera que salga Ayuso