Hace 8 años | Por Anikuni a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Anikuni a eldiario.es

Una cosa está clara: en estos momentos hay más de una persona, y probablemente más de dos, dedicadas en cuerpo y alma a destruir a Podemos. Cuentan con la complicidad de varios medios de comunicación, lo cual es una ventaja. Pero también tienen una desventaja, y no es pequeña: carecen por completo de imaginación. Porque, puestos a hacer daño, lo suyo sería renunciar explícitamente a la verdad y a los reparos, abrazar la fantasía, y abrir el informativo con un titular claro y explícito: "Pablo Iglesias se comió a un niño en 1997".

Comentarios

JohnBoy

#6 Hmmm, personalmente no lo creo.

Por una parte, me parece muy optimista pensar que se puede llegar a ese público.

Y por otra parte, por lo que digo en mi comentario. A ver si expresado de otra forma... La campaña mediática desatada no va a la razón, porque si fuera a la razón se desmontaría por sí sola. La campaña lo que genera es "sensación", sensación de turbiedad, de que algo hay, que no es del todo claro pero está ahí. Y eso no se desmonta con argumentos ni con pruebas. De hecho es muy dificil de desmontar ante un público ya de por sí predispuesto.

bensidhe

#7 estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de la campaña, no apela a la razón. Lo que pasa que sí se puede combatir con la razón a esa campaña de difamación. En realidad este tipo de estrategia mediática no se diferencia mucho de la del fascismo, se trata de combatir las ansias de libertad y de democracia de un pueblo, con la violencia, la mentira, el engaño y la destrucción.

Y por fortuna, el pueblo, la clase trabajadora, podemos responder a esta estrategia de choque librada por las oligarquías, tratando de canalizar esa manipulación en contra de quienes la ejercen, y seguir extendiendo el mensaje de las fuerzas del cambio. Por supuesto ellos cuentan con su "público", el lumpen, los privilegiados y otros, pero no creamos que la gente común, la clase trabajadora, solo podemos aspirar a ser simples víctimas de sus ataques. Nosotros tenemos poder, más poder que el que ellos tienen, somos los que levantamos realmente el país.

D

Y además lo hizo en Venezuela...

D

#1 y de la opisición

Anikuni

#2 ¿opisicion?

Yo siempre lo habia llamado lluvia dorada

D

Ya sabemos...

jamaicano

Habló de putas la tacones... hace un mes el boletín oficial de podemos no paraba de mandar mierda del Psoe, del PP, Ciudadanos , blackwater y el papa. Pero claro, ahora es una conspiración jodeomasónica contra Podemos

Anikuni

#10 Si no ves que toda la mierda junta que se han enviado en todos los medios sobre PPSOE y Ciudadanos no le llega ni a la suela de los zapatos de la mierda que se echa sobre PODEMOS en cuanto a fango injustificado y mentiras intoxicadoras

Y tu el primero en seguir dandole bombo al fango antipodemita

Arzak_

Pablo Iglesias se comió a un niño en 1997, y luego no se lavó las manos ni los dientes.

anv

Mientras no haya matado un gatito...
.