Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a newsweek.com
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a newsweek.com

La redada del FBI en Mar-a-Lago se llevó a cabo mientras Donald Trump estaba ausente con la esperanza de que fuera de bajo perfil. El plan fue un fracaso "espectacular".

Comentarios

Verdaderofalso
autor
editado

Se abren apuestas de quien se ha ido de la lengua.

Yo juego fuerte, pongo a Ivanka, aunque dudo de su marido Kushner…

themarquesitothemarquesitoMiguelDeUnamanoMiguelDeUnamanotiopiotiopioElTioPacoElTioPaco

themarquesito

#2 Va a estar interesante averiguar quién ha dado el soplo a los federales.
Tiene que ser alguien con acceso muy cercano a las cosas y documentos de Trump, pero no acabo de ver a Ivanka haciendo esto. Yo apostaría por uno de sus abogados.

Verdaderofalso
autor
editado

#14 un abogado soltando eso? Uf a buen pacto habrá llegado, y como leía ayer, a ver si iba a ser una estrategia de Trump para poner al FBI en la picota, ya claro, y viendo esto, quien va a mentir con información así al FBI y jugarse el cuello?

themarquesito

#15 Si un abogado sabe de la comisión de un delito, tiene el deber de denunciarlo, so pena de pérdida de la licencia para ejercer.
Puede que sea un abogado de reciente contratación por parte de Trump, y que haya decidido mandar al fulano al cuerno y colaborar con los federales.

Verdaderofalso
autor

#16 es la opción que más puede ser real. Uf, me preocuparía que se filtrase mi nombre… ya sabemos los fanáticos trumpistas lo que son capaces de hacer

placeres
editado

#16 ... No ni de coña (Ni en España ni en USA). El secreto profesional incluye los delitos confesados por su cliente, puede renunciar a su defensa eso sí, pero el código penal es claro NO tiene la obligación denunciar (es más podría ser acusado de revelación de secretos) por la información que haya conseguido por su relación especial con el cliente (Salvo excepcionalmente prevenir delitos especialmente graves. contra la salud o lesa humanidad).

Otra cosa es que el cliente, le haya querido involucrar en la maquinación o perpetración del delito que entonces sí ya deja de existir dicha protección.

Verdaderofalso
autor

#16

Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a independentespanol.com

La redada en Mar-a-Lago se basó principalmente en una fuente humana confidencial del FBI, en relación con los archivos clasificados que Trump seguía almacenando en la residencia de Florida. El abogado conservador y esposo de la exasesora de Trump, Kellyanne Conway, George Conway tuiteó en respuesta al informe de The Journal, con la pregunta “¿Quién es CI-1?”.

themarquesito

#20 Me había olvidado de Melania

Jakeukalane

#11 hecho

OCLuis

Habrá sido su mujer, para que deje ya esa tontería de dominar el mundo y se quede en casa cortando el cesped y sacando al perro, como todo buen jubileta.

o

vaya vaya

Este capo manipulador arremetiendo contra los jueces, contra la autoridad, FBI mientras esconde en su casa documentos comprometedores, mientras con el capitolio o las elecciones lanzó la piedra y escondió cobardemente la mano.....

Jakeukalane

#9 lo he corregido yo. ¿El dónde entonces lleva tilde?

MJDeLarra

#10 Sí, en ese caso si.

Eibi6

Y mi pregunta es... Se sabe si los encontraron?

Verdaderofalso
autor

#4 el FBI de momento al ser una investigación en curso no va a decir nada, solo se saben que han sido 10 cajas lo que se sacaron

MJDeLarra

Ese qué es con tilde.

Jakeukalane
editado

#6 el dónde también. Si puedes poner "...cojones" detrás de que o donde, van con tilde.

editado:
Pues ya no estoy seguro así que solo he puesto el qué con tilde.

MJDeLarra
editado

#8 No había pasado del qué
Ahora lo ha corregido

D

Yo voto por que los reptilianos se han quedado sin niños que violar y al encargar una pizza se han equivocado de número y marcado el del FBI... son tan parecidos.