ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
35 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

España ofrece al Open Arms los puertos de Palma de Mallorca y Mahón (Menorca)

El Gobierno de España en funciones ha ofrecido al Open Arms que el barco atraque en el puerto de Palma de Mallorca o en el de Mahón, en Menorca, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Mallorca.

| etiquetas: open arms , mahon , mallorca , rechazo
#17 una cosa es que no necesitemos inmigrantes, lo cual es cierto, y otra que se vaya a cerrar las fronteras para quienes solicitan permiso para inmigrar.
#18 Es que el tema es ese, las fronteras deben ser permeables porque los motivos de emigración son muy variados (buscarse una vida mejor, reunirse con la familia o símplemente que te da la gana ir a ese lugar, además de los casos graves de asilo por guerra, etc) y también deben ser reguladas con cabeza (presentar un precontrato de trabajo si vienes por este motivo, un documento de identificación si vienes por familia y cosas por este estilo o se cierran por algún motivo de Seguridad. La decisión final la toma el Estado le guste o no al ciudadano/inmigrante). Que a veces se habla de regular y parece que quererse crear un terruño-burbuja, lo diga Vox, Podemos o Pepito-el-de-los-Palotes.
El gobierno en funciones de España colaborando con las mafias del norte de africa que trafican con seres humanos. :palm:
El negocio les sale redondo a estas mafias. Es alucinante que esto ocurra con dinero publico, en nuestra puta cara!
#2 qué vas a hacer? Votar a VOX?
#4 Votará a quien le salga.
#8 Vox es el único con representación que defiende abiertamente las fronteras cerradas, aunque luego solamente diga que no quiere inmigración ilegal.
#11 cerradas no, reguladas.
#12 no, las quiere cerrar porque dicen que hay mucho paro. Que hasta que no haya pleno empleo aquí no puede vivir más gente.
#13 algún enlace a eso?
#2 Mejor no leas mucho o a lo mejor te enteras de que Italia apoya a una de las facciones en conflicto en Libia y Francia a otra. Aquí todo el mundo lleva años metiendo la cuchara en África por diferentes motivos. Unos a las claras y otros de tapadillo.
Según la radio también ha sido rechazado y solo contemplan la opción Lampedusa.
#1 no puede ser, tiene que ser una broma. Óscar Camps el estafador del OpenArms a qué juega?
#1 Supongo que tienen miedo de que si atracan en España se les suba más gente en vez de bajarse :troll:
#1 pued que de enfrenten a un motin,
#1 ¡Lampedusa por mis cojones! ¡Boza, boza, boza!
A Ibiza !!
Ahí ahí, presionando a Alemania para que se lleve su parte
Al final Ibiza, como dijo Salvini
comentarios cerrados

menéame