Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 2 meses | Por tsukamoto a elnacional.cat
Publicado hace 2 meses por tsukamoto a elnacional.cat

España no enviará tanques a Ucrania porque están en un estado inservible, de hecho, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que son "absolutamente lamentables". El ejército español tenía intención de destinar carruajes de combate Leopard, pero estos están totalmente estropeados y desgastados, y podría suponer más un riesgo que una ayuda para las tropas ucranianas.

Comentarios

pepel

Relacionada:

Hace 3 meses | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 meses por candonga1 a elconfidencial.com

Tras 108 días de guerra, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha reconocido que sus tropas han sufrido la pérdida de unos 10.000 soldados desde el inicio de la invasión. Y lo combates continúan, sobre todo en la ciudad de Severodonetsk, la última gran ciudad bajo control de Kiev en la región de Lugansk, donde el Ejército ruso aplica la táctica de desgaste. En este sentido, Zelenski lleva tiempo reclamando más armas a Occidente y, según informa Der Spiegel, Alemania habría bloqueado precisamente un envío de tanques Leopard....

P
editado

Me alegro. Es dinero que se ha destinado a otras cosas seguramente más importantes.

Pero vamos, ir por ahí aireando que tenemos material de guerra de mierda me parece una soberana irresponsabilidad. Si quieren saberlo, que paguen a unos espías como se suele hacer.

A

#6 España precisamente debería tener un mínimo de poder de disuasión con Marruecos. A no ser que queramos regalar Ceuta y Melilla (a mi me da igual)

tsukamoto
autor

la población, como pagadores y mantenedores con sus impuestos, deberia saber que parte de los presupuestos de defensa se destinan a uso y disfrute de esa casta de parásitos y vividores a costa del "ejercito" y que parte se destina a material.

tsukamoto
autor
Ripio

#4 Es duplicada:

Hace 2 meses | Por pacofranco a elmundo.es
Publicado hace 2 meses por pacofranco a elmundo.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha anunciado que el Gobierno finalmente no enviará a la guerra en Ucrania los tanques Leopard almacenados en la Base Militar de Zaragoza por estar "en una situación absolutamente lamentable".

jobar

En casa de comunidad no muestres tu habilidad.