Hace 8 meses | Por Javier_Lothbrok a elplural.com
Publicado hace 8 meses por Javier_Lothbrok a elplural.com

Un espectáculo infantil que terminó con varios becerros heridos de muerte ante la atónita mirada y los lloros descarnados de los niños allí presentes. Unas brutales imágenes que han llevado al fiscal Coordinador de la Unidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado a abrir diligencias de investigación preprocesales, en relación con un posible delito de maltrato animal cometido durante las fiestas de Barbastro (Huesca). Los hechos investigados, consistentes en el desencajonamiento de un toro que embiste violentamente a var

Comentarios

rrkrr

#2 si los padres no esperaban que sus hijos vieran como torturaban y mataban a un animal ensangrentado es que les falta cultura taurina española.

Quizas es que esperaban que el animal que iba a sufrir fuera el que ha actuado segun su instinto natural. Quien lo iba a pensar?

Ya solo faltaba que les dijeran a los niños que iban a ver a Ferdinand

maquingo

#2 Unos padres ejspañoles como manda Dios!

Olepoint

Mi conclusión, buscan "contactos", ante la dificultad de llegar a un puesto respetable en la sociedad mediante el esfuerzo, algunas familias atajan por el camino fácil, ¿ Dónde hay gente con dinero y contactos ? En los toros, en los caballos, o en lo que sea, pues allí que vamos, a ver si hay suerte y nuestro nene/nena hace amigos con gente de alto "standing"..

txirrindulari

#9 tu comentario me ha recordado "La escopeta nacional" de Berlanga. Hay volverla a ver

ur_quan_master

Pero si los mató el toro!!!!
El resto fue normal, como siempre.

D

#1 Si hasta destripa a uno, que se ve en el video.

B

#3 No he visto el video con tanto detalle , pero sí he leido en alguna noticia que a pesar de todo estaban bien. A mí también me cuesta creerlo.

A

#1 eso es como los vídeos de tortazos que ponen en el programa de Aruseros de la sexta, que siempre dicen "que nadie salió herido" aunque en más de un vídeo que he visto, me consta que hubo heridos graves o muertos.