Hace 4 meses | Por Guanarteme a tribunasalamanca.com
Publicado hace 4 meses por Guanarteme a tribunasalamanca.com

El propietario de la vivienda llamó al timbre y una vez abierta la puerta accedió a la misma con violencia portando un martillo con el que produjo diversos daños

Comentarios

Aguarrás

Según pudieron comprobar los agentes, la mujer ha pagado todos los recibos mensualmente excepto el del mes de enero, ya que le había solicitado al propietario que le cambie alguna cosa en mal estado y éste no lo ha hecho.
Ya ha dejado sin excusa a los de "seguro que es una jeta, una okupa que no paga". roll
Y que conste que creo que los arrendadores están bien jodidos si dan con un elemento de éstos...

Dene

#2 y aun así, no es excusa para dejar de pagar.. se puede consignar el pago en el juzgado y denunciar para reclamar los arreglos

Zapa

#4 Pero entonces... La inquilina se puede tirar un tiempo indefinido sin que la solventen un problema por el que está pagando, e incluso que a posteriori le rescindan el contrato sin haber disfrutado de ese servicio.

Dene

#5 efectivamente, y reclamar al juzgado para que le compensen, pero no dejar de pagar porque entonces también está incumpliendo el contrato. El dinero se consigna en el juzgado. Cuando los buitres p.ej. no aceptan el pago para luego decir que no has pagado, es lo que hay que hacer.

Zapa

#6 Lo que trataba era de poner en perspectiva que ese es uno de los principales "quebrantos" que tienen los arrendatarios*: "es que si el inquilino da problemas, tenemos que ir al juzgado y tardan mucho, y no cobramos y blablabla". Que están desprotegidos, dicen. Inseguridad jurídica. Que por eso tienen que subir los precios y poner mil pegas.

Pero el inquilino tiene que tragar mierda de cualquiera de las maneras (juzgado, no recibir el servicio pagado, o largarse).

Me enferma.


* Grandes arrendatarios. Que en mi caso considero que gran arrendatario es tener más de tres pisos en propiedad.

ytuqdizes

¿la empujó con un martillo?

wata

Este entendió lo de coge la puerta y vete tan literalmente que lo hizo.