Hace 8 años | Por mekeo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por mekeo a vozpopuli.com

En el PP ya apenas sorprende nada. Pero la designación de Jorge Moragas como gran contramaestre de Rajoy para pilotar la campaña de las generales ha producido incomodidad y cierto disgusto. Especialmente entre determinados veteranos del partido, desmoralizados tras el batacazo del 24-M y sin apenas fuerzas para movilizar a su gente de cara a las generales.

Comentarios

Claudio_7777

#1 Rafael Hernando

D

#4 Error de imprenta

D

#2 Ya debe de serlo para que le caiga mal incluso a Marhuenda.

D

Una cúpula de personas que se ha demostrado que manejan los dineros de forma corrupta ¿ a quién van a elegir para trabajar junto a ellos ?
Moragas será de la misma cuerda.
El día que el PP deje de mentir, tergiversar, hablarnos como si fuéramos estúpidos... el día que cumpla la ley, será noticia. Mientras tanto, el mangante que pongan ahí para que nos trate como idiotas es irrelevante.

D

¿Ese no es el mismo que en su día iba chupándole el culo todo el rato a Aguirre? Un auténtico trepa lameculos.

reithor

Si en su partido le consideran "un poco trepa", es que debe superar al más avezado koala. Pero bueno, sabe inglés, algo que escasea en esos círculos.

AKIROXAN

Esta es la renovación del Partido Popular tan ansiósamente esperada por los Mass Miedo, políticos más jóvenes, exceptuando Javier Arenas que es como el Mickey Rooney del Partido Popular, pero tan viejos en estilo como Mariano Rajoy,

p

#7 Pedir al PP que se renueve es igual que intentar explicar a un pepito que comprar piso en una burbuja inmobiliaria no es la mejor decisión. La segunda fue una tarea imposible, por el bombardeo de los medio de desinformación y la primera también lo es, porque aunque es una política obsoleta, ellos piensan que es la mejor.

El resultado es que los dos terminan mal y en el peor de los casos, pagan por ello toda la vida, en el sentido amplio de la palabra.