Publicado hace 5 años por ElGonzo a ecodiario.eleconomista.es

Después de que un grupo de 'hackers' consiguiese robar la base de datos de la web de infieles Ashley Madison, un análisis realizado por Greenshines ha desvelado la supuesta implicación en el escándalo de al menos cinco diputados españoles. O al menos, de cinco registros que se realizaron bajo cuentas del dominio '@diputado.congreso.es'

Comentarios

DogSide

#1 Con lo fácil que es abrirse ungmailgmail donde además puedes mentir con la edad y con lo que haga falta...

ElGonzo

#7 que una persona se registre en una web de infidelidades con el correo de su trabajo me parece TAN absurdo que mi primera impresión es que seguramente sea falso, pero hemos presenciado estupideces de tal calibre por parte de nuestros políticos, que la verdad, me parece hasta plausible...

TiJamásLlevaTilde

#9 Yo he aprendido a no dar nada por sentado, por muy absurdo que sea o parezca, no doy nada al 100% como sabido o claro.

ElGonzo

#12 y haces bien

Pezzonovante

#9 Mi jefa de hace años, que andaba mal con el marido por aquel entonces hizo algo parecido. Estabamos analizando unos datos en su ordenador un dia cuando salió el aviso que le habia llegado un email de Tinder, Badoo o similar. lol lol

D

#19 Un ex-compañero (informático) se descargó la aplicación de Badoo, y cuando la app le ofreció invitar a sus contactos, dijo que sí. Resulta que en su móvil tenia la cuenta de Exchange del curro, así que se envío un mensaje de invitación a todos los usuarios de la empresa más algunos contactos de proveedores.
A partir de ese día, incluimos "badoo", "tinder", y otras "redes sociales" al filtro del correo, tanto de entradas como de salidas...

angelitoMagno

Entre los supuestos correos de diputados que aparecen en la lista destaca el nombre de la socialista Carmen Calvo, la que fue ministra de cultura entre 2004 y 2007 y más tarde llegó a ser vicepresidenta del Congreso.

juancarlosonetti

#6 Otra más en la colección de idioteces de este bufón del PSOE.

S

#6 #8 En el caso de que fuese verdad, no entiendo el problema ¿Carmen Calvo no puede follar con quien le salga del coño, o tiene que pedir permiso a Menéame?

i

#17 pues a mi personalmente me es indiferente. Eso sí, que lo que haga o sea en horas de trabajo

ElGonzo

La vida privada de cada uno, es eso PRIVADA, pero registrarse en una web de infidelidades con el email del congreso...

pepel

AEDE es AEDE.

Azucena1980

Esto no deja en buen lugar a esa página de encuentros reales... en Badoo son más guapos.

i

Aquí os lo dejo
"Entre los supuestos correos de diputados que aparecen en la lista destaca el nombre de la socialista Carmen Calvo, la que fue ministra de cultura entre 2004 y 2007 y más tarde llegó a ser vicepresidenta del Congreso. El resto de correos filtrados también tendrían que ver con cuatro diputados del PSOE y se corresponderían con Fátima Aburto y Cándida Martínez López, Jesús Cuadrado Bausela y José Luis Ábalos"

juancarlosonetti

"Un análisis realizado por Greenshines" es la frase que el periolisto utiliza para explicar que un tío entró a la lista y buscó direcciones que acabasen en "@diputado.congreso.es".

themarquesito

El Economista es AEDE/AMI

D

Mira tu por donde, mujeres a las cuales tambien les gusta el follar y poner los cuernos, por lo que leo mas diputadas que diputados. Hmmmmm..... acaba de explotarle la cabeza a alguna feminista?

P

#16 eh?

D

#16 No entiendes el concepto. Las feministas también follan y tal. El tema es que cuando un hombre pone los cuernos, es porque es un beneficiario del heteropatriarcado, pero si los cuernos los pone una mujer, es porque es una compañera liberada de la opresión machista... (o algo así )

D

José Luis Ábalos