Hace 7 años | Por --201863-- a smh.com.au
Publicado hace 7 años por --201863-- a smh.com.au

Trás el el fracaso del último lanzamiento de Corea del Norte podría estar un programa secreto americano de guerra electrónica.

Comentarios

Unregistered

"It could have failed because the system is not competent enough to make it work, but there is a very strong belief that the US - through cyber methods - has been successful on several occasions in interrupting these sorts of tests and making them fail," Sir Malcolm Rifkind, the former Conservative foreign secretary, told the BBC.

Claro, claro, y si no fueron los hackers yankis podría ser el señor del cielo, que está de su parte roll

D

#3

Eso tiene que ser ... nunca ha fallado un misil o un cohete ni en la rampa, ni en vuelo, ni ....

D

#4 Cuando a USA le ocurrió todo esto

es cuando comenzaron a sospechar de la autoría de Corea del Norte realizando sabotajes

D

O no...

D

Se puede entender que sean un poco chapuzas, pero parece que les están fallando demasiados lanzamientos últimamente.
También cuesta creer que EEUU no disponga de algún tipo de arma electromagnética que jorobe este tipo de misiles.

D

Lo mismo soy un poco conspiranóico pero yo estoy convencido de que la técnología nos hace cada vez más vulnerables frente a los Estados Unidos.

La electrónica y la informática tienen una gran complejidad y no creo que nadie empiece inventando la rueda, todo el mundo parte de tecnologías probadas y conocidas, chips, firmwares, sistemas operativos... Prácticamente todo es estandadard o basado en componentes estandard y me extrañaría mucho que no existiesen un montón de puertas traseras y vulnerabilidades que manejen los servicios secretos americanos a su antojo.

camvalf

Y eso le lo ha dicho un pajarito

D

Estados Unidos lanzando un ciberataque? No me lo puedo creer!

x

Las armas de destrucción masiva que Estados Unidos esperaba en Corea desaparecen en el aire pero de manera diferente a como desaparecieron las que esperaba encontrar en Irak.

Supuestamente Duck Trump atacaría sin piedad a NorCorea si se atrevía a probar un nuevo misil el 15 de abril pasado.

Al parecer el gordito Kim si probó su juguete pero afortunadamente para USA esa arma endemoniada desapareció en el aire (Gracias a Cristo que estaba oficialmente muerto ese día) evitándole así tener que cumplir su amenaza, la cual, hasta donde se sabe, no estaba condicionada a que la prueba del misil fuera exitosa.

Lo que no se ha dicho respecto de la desaparición del esquivo misil es que posiblemente fuera uno de aquellos para los cuales USA no tiene medios de detección y mucho menos de defensa: Los misiles ultrasónicos que llegan a desarrollar 8 Mach ( 8 veces la velocidad del sonido).

Tales misiles tendrían el comportamiento observado: unos segundos de vuelo "normal" y una desaparición súbita (como en una explosión sónica) al acelerar a varias veces la velocidad del sonido.

Los "analistas" tarifados se consuelan "creyendo" que US hackeó los sistemas misilisticos NCoreanos, con lo cual se relevó Donal Duck de cumplir su amenaza.

Habrá que estar atentos a las noticias "corrientes" para cuando informen sobre la súbita caída de un Ovni o de un Meteorito en algún lugar del pacífico sospechosamente cerca de USA.