Hace 1 año | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por tiopio a elconfidencial.com

Porque en las urnas hemos decidido cambiar viejos por cervezas. Y no seré yo quien discuta el resultado de una votación. A veces, señor Ossorio, le escucho y me convierto en trueno desbocado. Pero luego lo pienso, y me acuerdo de ella, de otros familiares con los que he tenido la oportunidad de hablar este tiempo, de las mujeres que se ocuparon de la Martín en sus últimas horas. Y gana la decencia. Y pierden los insensibles como usted. Pero sepa que tiene remedio. Solo nos separan tres paradas de metro. El café y el duelo los pongo yo.

Comentarios

reithor

Me sorprende que haya varios artículos ya de el confidencial contra una de las manos que les da de comer... Igual es que les va a dar menos y lo saben.

B

Tampoco seamos tan duros, yo estoy seguro de que cuando dijo lo de que las familias habían pasado página lo dijo después de un arduo esfuerzo por reunirse con esas familias para conocer su opinión.

Nadie puede ser tan unicornio de hablar por la gente que ha perdido un familiar y decidir lo que esas personas sienten o no, en serio nadie puede ser tan perro.

oceanon3d

Carta desde El Confidencial nada menos.