Hace 8 años | Por ipanies a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por ipanies a blogs.publico.es

Acostumbra el ilustre columnista de El Mundo Arcadi Espada a referirse siempre a la alcaldesa de Madrid como “Manuela Carmena, sus labores”. Arcadi dice “Manuela Carmena, sus labores” y ya el resto del artículo le sale escrito, para envidia de los demás, y las academias y las nóminas lo aclaman y celebran en ese juego floral del columnismo donde tanto abundamos los desflorables capullos.

Comentarios

radon2

Arcadi Espada , uno de los fundadores del partido de los falanjitos. La última vez que lo vi por televisión fue en la mañanas de la Cuatro riéndose de un pobre hombre mayor que había perdido todos sus ahorros con el tema de las preferentes.
Es lo más vomitivo que corre por los platós.

D

Arcadi Escada, el tontioto referente de ciutadans, es el tontito útil de los señores del IBex 35, escribe al dictado de lo que le quiran dictar. Este es el referente tonto de un pais de tontos.

lorips

Luego habla de catalanes y aplauden de derecha a izquierda.

D

Siempre ponen mal su nombre, se llama Arcada Espadi.

D

El articulo bueno, la noticia sobre este tiparrako Irrelevante. No le soporto y siempre que aparezca este individuo votaré irrelevante, porque así es él.

D

"Jamás, hasta que leyó a Arcadi Espada con denuedo y atención, había uno reparado en lo denigrable que es para una alcaldesa dedicarse a “sus labores”. Para cualquier mujer. Con su manera de referirse a la alcaldesa de Madrid, “Manuela Carmena, sus labores”, Arcadi invoca también los nombres y apellidos de 3,5 millones de mujeres españolas (encuesta de la EPA) que siguen ensombrecidas y sin ningún tipo de cobertura haciendo la plancha, la colada y todas esas tareas poco alcaldables que denigra nuestro vate resumiéndolas en “sus labores”.

“Sus labores” puede ser título mucho más universitario, honrado y vital que una carrerilla de periodismo, que la saca cualquiera, y utilizar tal expresión como insulto solo muestra que el viejo machismo sigue vigente en nuestra joven España"


Las negritas son mías.
Aclárese. O las labores son dignas o no lo son. Vaya paternalismo asumir que las mujeres (de verdad) sólo se realizan con labores profesionales más allá de la libre elección de cada persona.