Actualidad y sociedad
168 meneos
875 clics
La actitud de Teresa Palacios en Kitchen genera un amplio debate jurídico: “Es un fraude procesal”

La actitud de Teresa Palacios en Kitchen genera un amplio debate jurídico: “Es un fraude procesal”

Catedráticos como Javier Pérez Royo o exmagistrados como José Antonio Pérez Pallín aseguran que el juicio podría incluso ser anulado. Javier Ruiz recordaba a ambos que Teresa Palacios ya ha tenido casos de juicios que se han declarado nulos. Por ello, cuestionaba si esta causa podría terminar de la misma manera, algo a lo que Martín Pallín contestaba que "por supuesto" y destacaba que se trata de un proceso "sin garantías para las acusaciones". Coincidiendo con el magistrado emérito, Pérez Royo se mostraba de acuerdo con que podría darse la...

| etiquetas: teresa palacios , kitchen , pp , corrupción , bárcenas , rajoy , cospedal
78 90 0 K 504
78 90 0 K 504
Los jueces han hecho más daño a España que la puta ETA.
#3 ¿ETA se prostituía?
#3 Han hecho..? Y continúan.
El LAWFARE y su impunidad, junto con las campañas mediáticas, dicen mucho de la falta de democracia real en España.
#2 Cuando el PP tiene problemas judiciales no cambia de abogado, cambia de juez. Falta añadir salvo cuando ya tiene al juez que le interesa, o jueza.
La justicia española es un negocio endogámico desde el franquismo, con unas oposiciones fraudulentas y amañadas.
He estado viendo el juicio y es un cachondeo... Solo falta que les sirva unos cubatas para que acaben de estar cómodos.Menuda vergüenza de "justicia".
Le suda tol toto. Ni la van a inhabilitar, ni siquiera sancionar. Le van a dar un montón de pasta, se va a jubilar y le van a dar premios y celebraciones.
Vamos, retrasar todavía más el juicio. Entre que se decide si se anula o no, se elige nuevo juez/a y se marca fecha, pues pasa otro añito.
Se las saben toda, y el electorado PePero sigue en babia...
Ha hecho justo lo que le pagan por hacer, y no me refiero al sueldo de funcionaria.

Ha sido patetico ver a Rajoy decir que un ministro o un secretario de estado no tiene porque saber nada de un operativo policial... coño, pero eso es durante el funcionamiento normal de un operativo pero cuando el operativo es ilegal y para proteger al partido del gobierno alguien del gobierno lo tiene que saber... pero en España nadie sabe nada..
¿Va a perder la jueza algo si el juicio se declara nulo? Seguramente no. Se vuelve a cebrar, les reducen a todos las penas por retrasos y listo, un win-win.
A alguien con la inteligencia de Rajoy debes llevarlo de la manita o puede hablar de más.
A lo mejor la nulidad es justo lo que se busca.
#4
¿Para que se repita el juicio y entonces imputen a Cospedal y Rajoy?
Lo dudo.
#6 Ya, pero igual tardan otros tantos años.
Esto no es un juicio, es un mal chiste.
Esta jueza que es la abogada defensora de los peperros. Que vergüenza de jueces.

menéame