Hace 8 años | Por --486124-- a breitbart.com
Publicado hace 8 años por --486124-- a breitbart.com

Según una encuesta del Center for Security Policy a lo largo del territorio estadounidense, el 51% de los musulmanes en EEUU (más o menos la horquilla de la encuesta) están de acuerdo con la frase "los musulmanes en America deberían tener la opción de ser gobernados de acuerdo a la Sharia". Una cuarta parte está de acuerdo con la frase "es legítimo usar la violencia para castigar a aquellos que ofenden al Islam como, por ejemplo, los que dibujan a Mahoma".

Comentarios

Sandman

Tengo curiosidad por saber como sería la misma encuesta a los cristianos americanos, porque ya solo con el Tea Party...

JackNorte

#1 o entre judios ortodoxos , o en cualquier otra religion o secta. Pero eso requeriria un estudio serio

marcee

1. La encuesta no habla mucho de la metodología utilizada, sólo que se trata de 600 personas autoidentificadas como musulmanes y mediante una encuesta online.

2. Los titulares están escogidos para máximo impacto. No se dice, por ejemplo, cuál es la definición de Shariah que los encuestados están utilizando, sino que se recurre a que los que leen la noticia asocien la palabra a sus propias creencias.

De hecho, según la propia encuesta, la respuesta más común a ¿qué es para tí la Shariah? es "una guía para la práctica personal del Islam". Sólo un 11% aluden a la Shariah como algo de origen divino que debe ser impuesto por la fuerza.

De igual modo, la respuesta más numerosa sobre el origen de la Shariah dice que "la definición de la Shariah la debe hacer cada musulmán por si mismo", un 60% de los encuestados cree que la Shariah definida por las autoridades religiosas musulmanes es compatible con la Constitución Estadounidense.

D

Y el 15% de los musulmanes come niños.

D

Seguro que les gustaría, como al moro ese en Arábia al que le amputaron un brazo y una pierna mientras gritabá que Alá es grande.

Alá puede que sí, pero tú acabas de adelgazar.

D

Curioso que siempre que sale una encuesta asi, se intenta desviar el tema hacia los cristianos.

MIREN, los moros son asi, pero su odio hacia los cristianos es demasiado cantoso.

POR MI PARTE, EXPULSIONES MASIVAS A SUS PAISES DE ORIGEN BAJO 3 SUPUESTOS:
1. POR LAS BUENAS.
2. POR LAS MALAS.
3. CON LOS PIES POR DELANTE.

vienen a nuestros paises y la mayoria no se integran e intentan imponer su retrogada cultura.

Sandman

#4 "los moros son asi, pero su odio hacia los cristianos es demasiado cantoso."

Y cuatro líneas después exiges su asesinato. Y ya cuando te enteres de que hay musulmanes autóctonos te explotará la cabeza.

D

#5 Sabes que hace mas 500 años se expulso a casi todos los musulmanes de la peninsula?, incluso a los que eran conversos?

Algunos se quedaron pero claro, con la premisa que a groso modo decia "NUESTRA CASA, NUESTRAS NORMAS".

s

#4

*
hacia los cristianos.
**

Simplemente se señala. Lo acabas de hacer tu mismo

cambia moros por cristianos en tu comentario a partir de MIREN y tienes el mismo mensaje de odio que dices criticar en los musulmanes. Simplemente has cambiado el destinatario...

Ese es el problema. Por otra parte hay privilegios en razón de la religión que se han mantenido para guardar la paz social (en cuanto a controles de centros educativos, medios de comunicación, poder financiero, social etc) al tiempo que se domesticaba al cristianismo (no que se reformara por otra cosa sino que cumpliera las normas de convivencia y se adaptara a ellas por imposición). Simplemente pueden haber otras religiones que tengan grupos mucho más fanáticos y menos domesticados que exigen esos privilegios en nombre de la igualdad de derechos (se transforma en nombre de la igualdad de tener más derechos por la religión) y lo usen para crear conflicto. Cuando lo correcto no es atacar a las otras religiones por su potencial peligro (al no haber sido suficientemente "domesticadas" o controladas y medio adaptadas -que siempre van a exigir más privilegios y usarlos-) sino eliminar de una vez esos privilegios y poder forzar a todo el mundo que se adapte a la convivencia.